León-.Uno de los locales afectados por los constantes choques a su fachada iniciaron la construcción de un muro de contención en la glorieta que está en la Placita del Campestre, entre los bulevares José María Morelos y bulevar Manuel J Clouthier, luego de cinco percances registrados en la zona, se decidió levantar una pared de ladrillo.
Al menos cinco accidentes han sido registrados en esta zona del norte de la ciudad y es que las personas que suelen andar por ahí corren peligro, hasta este lunes una camioneta que circulaba por la ya famosa glorieta del Campestre al girar perdió uno de sus neumáticos traseros que casi golpea a una mujer que caminaba sobre la curva del camellón.
Te podría interesar
Cámaras de seguridad públicas registran los accidentes de los autos que al ir alta velocidad se precipitan fuera de la vialidad impactándose incluso contra los locales de la Placita del Campestre, pese que había unos pilares de contención en forma de rectángulo estos no fueron suficientes, pues aun así los coches debido a la aceleración sobrepasaban estos elementos de seguridad, uno terminó dentro de la oficina de uno de estos locales.
Te podría interesar
Unos de los locales que se encuentra en la Placita del Campestre ha sufrido ya varios daños materiales, dos automóviles han logrado impactarse contra la fachada, desde los postes de contención, hasta las instalaciones de sus oficinas, y es que los automovilistas brincan hasta impactarse contra el muro de esta propiedad privada.
En una visita hecha por La Silla Rota al lugar se pudo constatar que es una glorieta amplia entre la intersección de los bulevares José María Morelos y Manuel J. Clouthier. Para evitar más accidentes contra este local iniciaron las labores de la construcción de un muro para evitar mayores daños a uno de los locales de la Placita del campestre.