Hace unos días, Lucerito Mijares le hizo frente ante las cámaras a las hirientes burlas que hicieron en contra de su físico los conductores de 'Qué importa', Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal 'El Estaca'.
"La verdad me da igual. No me enteré de mucho, pero ahí vi que gente comentó cosas muy lindas, lo cual agradezco muchísimo. Cada quien, si quieren comentar algo bueno, malo, me da igual. La verdad es que no me importa, que ellos estén bien, que yo esté bien, la verdad no me interesa. Afortunadamente, a mí no me afecta para nada, pero si se meten con alguna de mis amigas, o mi mamá o familiares, pues creo que ahí sí se puede quemar el bosque".
Te podría interesar
Todo esta polémica que desataron los esposos Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray junto a José Ramón San Cristóbal 'El Estaca' ha tenido un fuerte impacto en el medio del espectáculo, donde varios famosos como Victoria Ruffo, Chantal Andere, Faisy y María Sorté han salido en defensa de Lucero Mijares, de 19 años.
Recientemente, Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal, analizó las declaraciones que hizo la hija de Lucero y Mijares sobre los comentarios sarcásticos que hicieron en contra de ella.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"Las comisuras van hacia abajo, es un rostro de incomodidad, es un rostro de tristeza, ella, no solamente de forma inteligente, sino de manera educada, sin ofender a nadie dice: 'No me importa', y hasta hace un gesto hacia atrás como diciendo: 'No me importa', Lucero Mijares es mucho más grande ante cualquier comentario o crítica, su talento habla más que cualquier tipo de palabras".
TAMBIÉN PUEDES VER: Así escapó de la prensa Chito Villegas por denuncia de abuso de María José Suárez
"Cuando ves las disculpas de '¡Qué importa!', queda claro que se lo tomaron a la ligera, es parte de su estilo. Los comentarios estuvieron fuera de lugar... El mundo es de los originales, diferentes, de los raros; Lucerito Mijares contesta extraordinariamente y qué bonito que el país entero defendió a Lucero Mijares".