En febrero de 2020, Adrián Cue sorprendió a todos al anunciar su salida de 'Enamorándonos', programa que conducía junto a Carmen Muñoz en TV Azteca.
El querido presentador aclaró los rumores sobre su supuesta salida de 'Enamorándonos' para integrarse al programa 'Hoy'.
Te podría interesar
"Estoy preparando unos proyectos musicales y esperando que termine este periodo para saber qué va a pasar con los proyectos que tengo, no hay nada que decir. Estoy con lo de mi disco como solista y estamos esperando que pase lo de la cuarentena para sacar el sencillo del grupo en el que estoy, que es 'Flashback'. Además, confío en volver a hacer teatro, esos son los proyectos que tengo por el momento", comentó en entrevista para Notimex.
Luego, el programa 'Enamorándonos', que fue conducido por Penélope Menchaca, salió del aire durante la pandemia de Covid-19.
¿Cuál es la tragedia por la que atravesó Adrián Cue?
Durante ese tiempo, el conductor también estaba dedicado en hacerle frente a una cicatrización queloide, cuyo padecimiento fue a causa de una mala cirugía estética por un polímero, procedimiento al que se sometió hace 15 años.
"El médico que me operó utilizó un relleno para corregir el problema, un polímero, que con los años descubrieron que se va incrustando en el tejido y genera necrosis en la piel", dijo ante las cámaras de 'Enamorándonos'.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Se sometió a otra intervención para corregir el problema en diciembre de 2019, pero la situación empeoró.
“Al parecer, mi cuerpo está haciendo reacción y en las últimas semanas expulsé dos de los injertos que me pusieron. Hay una bacteria que está contaminando todo lo que está adentro. En el último año, mi nariz empezó a tener muchos problemas, estaba todo el tiempo morada, ya no tenía sensibilidad, se descarapelaba".
Con el paso de los años, Adrián Cue ha salido adelante con su problema de salud. En 2022, el exintegrante de la agrupación Mercurio retomó sus carrera musical como solista, por lo que a finales de diciembre, realizó un concierto llamado "Con sombrero ajeno", para despedir y darle la bienvenida al 2023 con sus fans, donde cantó covers de Juan Gabriel, Joan Sebastian y Alejandro Fernández.
TAMBIÉN PUEDES VER: Así recuerda Daniel Bisogno a su mamá a más de dos meses de su muerte
El año pasado, Adrián Cue escribió, dirigió y actuó el montaje de la obra '¿Por qué no nos casamos?', donde aborda temas como el amor y el matrimonio en el Foro Sylvia Pasquel.
Actualmente, Adrián Cue tiene un podcast llamado 'Codigo888'; sigue con su carrera como solista, así como con la puesta en escena '¿Por qué no nos casamos?' y continúa bajo el cuidado de la hija de su hermana.
"Mi hija es la hija de mi hermana, la tuvo cuando tenía 17 años y yo soy quien se hizo cargo de ella, porque mi hermana no estaba en condiciones, ni en edad, ni en madurez para poder hacerse cargo de una bebé, y el papá biológico nunca figuró ni se responsabilizó y por eso yo soy el papá de Ariana”, declaró para TVnotas en julio de 2020.
¿Qué es una cicatriz queloide?
El portal Mayo Clinic señala que una cicatriz queloide es una cicatriz engrosada y elevada. Puede producirse en cualquier lugar en el que tengas una lesión en la piel, pero, generalmente, se forma sobre lóbulos auriculares, hombros, mejillas o el pecho. Si eres propenso a desarrollar queloides, es posible que te salgan en más de un lugar.
Una cicatriz queloide no es nociva para la salud física, pero puede causar sufrimiento emocional. La prevención o el tratamiento temprano son importantes.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
El tratamiento para la cicatriz queloide es posible. Si no te gusta el aspecto o la sensación de un queloide, consulta con tu médico sobre cómo aplanarlo o extirparlo. Incluso con el tratamiento, un queloide puede durar varios años o reaparecer.
Síntomas de una cicatriz queloide
Una cicatriz queloide puede formarse meses o años después de la lesión que la provocó.
- Cicatrices gruesas e irregulares, generalmente en los lóbulos de las orejas, los hombros, las mejillas o la parte media del pecho.
- Piel brillante, sin pelo, grumosa y elevada.
- Tamaño variado, según el tamaño de la lesión original y el momento en que el queloide deja de crecer
- Textura variada, de suave a firme y gomosa.
- Color rojizo, marrón o morado, según el color de tu piel.
- Picazón y malestar.