Este fin de semana, se casó Giordana Guzmán, hija de Luis Enrique Guzmán, con su novio estadounidense, Justin Engel, luego de tres años de relación, en casa de su abuela, doña Silvia Pinal, de 92 años.
'La Diva del cine mexicano' y el famoso cantante del rock & roll de los 60's en nuestro país, estuvieron como invitados de lujo en el enlace matrimonial de su nieta.
Después de varios años, Enrique Guzmán, de 81 años de edad, volvió a entrar a la casa donde vivió cuando era esposo de Silvia Pinal durante los nueve años que estuvieron casados. El cantante se mostró contento a su llegada para ver casarse a su nieta, pero fiel a su estilo, lanzó unas polémicas declaraciones cuando reporteros le preguntaron su sentir sobre volver a estar en la casa de su exesposa.
Te podría interesar
"Es la primera nieta que se me casa, así que estoy muy contento, ojalá sea muy feliz toda la vida. Nos reuniremos toda la familia antigua por primera vez, porque es muy difícil que nos reunamos todos otra vez... Se sienten tentaciones y cosas raras (volver a estar en casa de quien fuera su esposa)".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Respecto a si le gustaría ver a su hija, Alejandra Guzmán, casarse por la iglesia, el también actor venezolano-mexicano expresó: "(Casada) y asentada en la vida, pero es muy difícil porque es un verdadero cuete".
TAMBIÉN PUEDES VER: Entre soledad y pobreza, así fueron los últimos años de Ernesto Gómez Cruz
Al festejo, también asistió 'La Guzmán', Schersa, hermana de Giordana, y el productor teatral, Iván Cochegrus, amigo de la familia. Se sabe que la familia de Sylvia Pasquel no fue invitada a la boda de Giordana Guzmán, de 31 años de edad.
Efigenia Ramos, asistente personal de la primera actriz, compartió ante medios de comunicación que Silvia Pinal y Enrique Guzmán se saludaron cordialmente.