Silvia Pinal estuvo como invitada de lujo en la boda de su nieta, Giordana Guzmán, luego de haber prendido las alarmas en el medio del espectáculo por haber estado hospitalizada varios días debido a una lesión de una llaga en la espalda.
Giordana Guzmán, una de las dos hijas de Luis Enrique Guzmán, contrajo nupcias este fin de semana con su novio estadounidense, Justin Engel, tras tres años de relación, en casa de doña Silvia Pinal, en la CDMX.
Te podría interesar
Enrique Guzmán también estuvo en la boda de su nieta, así como Alejandra Guzmán, quien le escribió un emotivo mensaje a su sobrina.
"Que día tan espectacular, hermoso y único para celebrar un amor así de bonito. Felicidades a Justin y Gio, estoy orgullosa de ti".
Por su parte, Enrique Guzmán, quien tenía 50 años de no volver a casa de su exesposa, Silvia Pinal, comentó a su llegada a la celebración: "Es la primera nieta que se me casa, así que estoy muy contento".
Efigenia Ramos, asistente personal de la 'Diva del cine mexicano', compartió con reporteros que Silvia Pinal y Enrique Guzmán se saludaron cordialmente y los invitados pudieron degustar salmón, spaguetti con mariscos, ensalada mediterránea, ensalada de camarones, ceviche y puré de papa.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
¿Quién es Giordana Guzmán?
Giordana Guzmán tiene 31 años de edad y está alejada de los reflectores, ya que es empresaria y se dedica al diseño de joyas en oro y plata.
Luis Enrique Guzmán procreó a sus hijas Giordana y Schersa (tatuadora) con su entonces pareja Viridiana Din.
TAMBIÉN PUEDES VER: Entre soledad y pobreza, así fueron los últimos años de Ernesto Gómez Cruz
En 2020, fue tendencia después de participar en un foro de debate en línea sobre diversidad sexual, donde habló abiertamente sobre su orientación: "Lo que dije no lo hice por likes, para los que no saben, soy bisexual, mucho gusto".
Sin embargo, días después en el programa 'Ventaneando' señaló que se identificaba como 'Queer': "Hay una teoría muy bonita que es la teoría 'Queer', que me gustaría que más gente se atreviera a identificarse con esa porque para mí el amor no tiene color, ni forma, ni género, entonces yo creo que me enamoro de las personas y no exactamente del sexo".