En septiembre de 2021, la Fiscalía General de la República (FGR) giró una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga, por delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal.
Inés Gómez Mont y Javier Díaz se casaron en 2008, pero se divorciaron en 2013. La mamá de Javier Díaz, Tita Bravo, está preocupada por no saber nada de sus cuatro nietos: Inesita y los trillizos Javier, Bruno y Diego.
Te podría interesar
En marzo de 2022, Silvia Tita Bravo reveló en redes que Inés Gómez Mont y su marido habían regresado a la Ciudad de México y tenían protección de políticos mexicanos.
¿Qué sabe Tita Bravo sobre el paradero de Inés Gómez Mont?
Tita Bravo desea que sus nietos estén bien donde quiera que se encuentren, pues ya son varios años sin poder verlos.
"No sé nada (sobre el paradero de Inés Gómez Mont), no tengo ni idea, en el momento cuando empezó todo este rollo, de que salieron del país, la verdad no comía, no dormía, estuvo un poco fuerte... Unos dicen que están en Miami, otros que están aquí en México, la verdad no sé, no tengo ni idea, ya fue su momento y dónde quiera que estén que estén bien", comentó la empresaria para el canal de Youtube de Gustavo Adolfo Infante.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"Yo que mi hijo hubiera procedido diferente, hubiera contratado a un abogado, a un investigador en Estados Unidos, ya opté por no meterme, fue muy desgastante para mí, dónde quiera que estén que estén bien, ya Dios sabrá".
Sobre la conductora de televisión y su esposo pesa una ficha roja de la Interpol, pero Tita Bravo no confía en el trabajo de las autoridades.
"Todo mundo sabe lo que hacía él, lo que hace él (Álvarez Puga), igual que Sergio Castro (empresario oaxaqueño), trabajaban juntos, todo mundo lo sabe a voces, nunca lo van a encontrar porque con los políticos tienen sus cuentas pendientes, sé muchas cosas pero no las voy a decir; si echan a uno de cabeza echan a todo mundo, es difícil, nunca los van a encontrar, la Interpol está feliz cenando a todo dar, ellos están bien".
TAMBIÉN PUEDES VER: Así luce la recámara de Carmen Salinas que apenas fue reabierta a casi dos años y medio de su muerte
Por último, la mamá del empresario Javier Díaz también habló de Marjorie de Sousa por no dejar que Julián Gil vea a su hijo.
"Me parece horrible eso de Marjorie de Sousa y otras más que le quiten al niño menor de edad, que no tiene ni voz ni voto, sea padre o sea madre, que no permitan que los padres vean a sus hijos, se me hace falta de moral, yo no soy nadie para hablar de moralidades, pero eso sí está bien feo".