Juan Carlos 'El Borrego' Nava se casó a sus 55 años con su novia que lo esperó 32 años para casarse, en una boda que tuvo estilo norteño.
Hace dos semanas, el conductor de Televisa reveló que se casaría con "su primer amor" de nombre Pati.
Te podría interesar
'El Borrego' Nava se casó por tercera ocasión, pues recordemos que en 1998 se casó con Mariana Jurado Botello, con quien tuvo a su primer hijo, Mariano. En 2014, se casó con la actriz Silvana Garriga, con quien procreó a una niña.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"El 27 de abril me matrimonio con Pati, mi novia de hace 30 años, 32 años, estamos muy contentos, ha sido un proceso bien divertido, amoroso, muy padre porque los dos nos hemos dedicado a hacer todo desde el diseño de la invitación, el menú, las mesas, quién va a hacer cada cosa, hablar con el padre, con el juez, los invitados, el vestido, la música, las flores, la botana, qué vamos a dar de tomar, quiénes son los invitados, cómo los vamos a sentar, todo eso, el 27 de abril", comentó en esa ocasión ante medios de comunicación.
TAMBIÉN PUEDES VER: La historia detrás de Ethel Tame, esposa y hermanastra de Paco Villa, conductor de TUDN
¡Así fue la boda de Juan Carlos 'EL Borrego' Nava!
Sin importarle las críticas que le llovieron en redes tras anunciar que se casaría por tercera vez, Juan Carlos 'El Borrego' Nava echó la casa por la ventana en su boda este sábado 27 de abril en una hacienda en Tecámac, donde el código de vestimenta fue con estilo de ropa norteña.
A la boda del 'Borrego' Nava asistieron varios amigos suyos del medio artístico, así como familiares muy cercanos a la pareja: Alma Cero; Yered Licona 'La Wanders Lover' con su esposo, Radamés de Jesús; Faisy; Paul Stanley con su esposa, Joely Bernat; Tefi Valenzuela; Israel Jaitovich; Mariazel; Andrea Escalona; Martha Figueroa; Tania Rincón con su nuevo novio, Pedro Pereyra; Raúl Araiza y los productores Memo del Bosque y Andrea Rodríguez, entre otros.
En las imágenes se aprecia que los invitados comieron tacos de canasta, gorditas y demás antojitos mexicanos y bailaron música de banda, norteña y hasta rock.