Yolanda Andrade prende las alarmas nuevamente, debido a que presentó una recaída en su salud, pues sigue batallando contra el aneurisma que le fue diagnosticado hace un año.
La también actriz no pudo hablar con los medios de comunicación a su llegada a la XEW, donde graba el programa 'Montse & Joe', como suele hacerlo, pues no se sentía bien de salud.
Te podría interesar
"Sí, me quiero bajar porque hoy no me siento bien. Tuve otra vez lo del ojo, pero lo tuve desde la madrugada y de verdad que no me sentí bien. Me despertó el dolor y me tuve que volver a poner el parche por la luz y no me siento bien, discúlpenme".
Por su parte, Montserrat Oliver, expareja sentimental y amiga de Yolanda Andrade, mandó un contundente mensaje sobre el karma, pues se ha dicho que a la conductora pudieron haberle hecho brujería.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"Pues siempre paso yo por ella y veo que le volvió a dar lo del ojo, no se siente bien, ella muy valiente que vino a trabajar... Está horrible, lleva un año en tratamiento, y ya de repente no le pasa, en un mes le pasó tres veces, y ahorita en una noche tres veces, entonces está rarísimo".
"Yo sé que así como existe el bien, existe el mal, y yo siento que el karma de verdad se regresa, que esas personas que hacen esto, híjole, es muy feo, no puede ser, pero sí, no sé, si nos lo hemos llegado a pensar, obviamente que lo hemos pensado, pero pues para saber, hay que buscarle por todos lados... Yolanda se está atendiendo en todos los sentidos, está con los mejores médicos, está con el acupunturista y está protegida en todos los sentidos”.
¿Qué es un Aneurisma?
El portal MedlinePlus indica que un aneurisma es un ensanchamiento o abombamiento anormal de una parte de una arteria debido a debilidad en la pared del vaso sanguíneo.
TAMBIÉN PUEDES VER: La tragedia que enfrenta Jorge Ortiz de Pinedo para recibir un trasplante de pulmón
No está claro exactamente qué causa los aneurismas. Algunos están presentes al nacer (congénitos). Los defectos en algunas de las partes de la pared arterial pueden ser responsables. Los lugares comunes para los aneurismas incluyen: La arteria mayor que sale del corazón, como aorta abdominal o torácica; el cerebro (aneurisma cerebral); detrás de la rodilla (aneurisma de la arteria poplítea); el intestino (aneurisma de la arteria mesentérica) y una arteria en el bazo (aneurisma de la arteria esplénica).