El reconocido conductor de televisión chileno, Rafael Araneda, ha logrado trascender fronteras con su carisma y profesionalismo, conquistando no solo el corazón de su país natal, sino también el de México, donde ha dejado una huella imborrable en TV Azteca y durante su paso por la televisora mexicana, Araneda cautivó a millones de televidentes con su talento y encanto, especialmente en programas emblemáticos como La Academia y Desafío de Estrellas.
Dichos proyectos lo consolidaron como uno de los rostros más queridos de la pantalla chica, alcanzando éxito en nuestro país, que lo llevó a Telemundo, y ahí es donde se unió al programa Una nueva mañana, donde si bien estuvo por algunos meses, estaba comprometido con su familia, la cual a construido a lado de su esposa, Marcela Vacarezza, y sus tres hijos: Florencia, Martina, Vicente y Benjamín quien es adoptado.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
En su momento, el conductor reveló que no estuvo en sus planes adoptar, pero de forma inesperada llegó a su vida:
“Nunca estuvo en mis planes adoptar. Llegó de manera inesperada, mi hija Florencia tenía que ir a un hogar de niños abandonados. Me dice: ‘Papá, somos 25 compañeritas del curso. ¿Nos puedes llevar tú y mamá?’. Eso fue en Chile. Mi mujer me dice: ‘Mira todas esas cunitas. Camina para allá’. Entro por un pasillo largo lleno de cunas con niños y niñas pequeños, bebés... Y llego casi al fondo y veo esta cosa maravillosa con los ojos gigantes y una sonrisa. Me estira los brazos, lo abrazo y sentí electricidad”,, compartió al programa Desiguales de Univision.
Te recomendamos: La tragedia que sufrió el hijo de Rafael del Villar: Se quemó la mitad del cuerpo
Rafael Araneda ¿qué fue de él?
Fue en el año 2023, cuando Rafael Araneda regresó a la televisión con el programa "Enamorándonos", luego de tener un accidente, es decir, un atropello cuando caminaba por las calles de Weston a lado de su familia, que es donde vive, por lo que un automóvil lo impactó, dejándolo inconsciente, y después de nueve días, regresó al programa de Unimás, recibiendo mensajes de apoyo por parte de sus compañeros y seguidores.
"Me siento considerablemente mejor, mis piernas han comenzado a responder perfectamente desde el fin de semana". Los mareos están disminuyendo gracias a una terapia específica. ¡Estoy completo! Aunque lleno de moretones", destacó al periódico La Opinión.
En tanto, su Marcela Vacarezza, compartió que tras el incidente, el conductor quedó inconsciente por lo que tuvieron que trasladarlo a la clínica, para realizarle exámenes de rutina, donde no tuvo fracturas pero sí moretones, pero ha tenido una buena recuperación. En sus redes podemos ver un poco de su vida privada, familia, compañeros y amigos.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Te sugerimos: Esta fue la reacción de Paul Stanley al enterarse que será papá por primera vez