PREMIOS OSCAR 2024

¿Dónde ver las películas nominadas a los Premios Oscar 2024?

los Oscar son considerados los premios más prestigiosos en el mundo del cine y son altamente valorados tanto por la industria cinematográfica, aquí te decimos donde puedes ver algunas de las cintas nominadas

Créditos: LSR
Escrito en GENTE Y VIDA el

Para aquellos amantes del cine y las películas de Hollywood y que esperan la entrega de premios de la Academia. El próximo domingo 10 de marzo se llevará a cabo la 96 edición de la entrega de los Oscar, todavía tienen tiempo para poder ver las películas que se disputarán la estatuilla y aquí te decimos dónde puedes ver estas cintas nominadas a los Premios Oscar 2024.

En este sentido, los Premios de la Academia, comúnmente conocidos como los Premios Oscar o simplemente los Oscar, son premios anuales otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos en reconocimiento a la excelencia en la industria del cine.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

De tal manera, los Oscar son considerados los premios más prestigiosos en el mundo del cine y son altamente valorados tanto por la industria cinematográfica como por el público en general, por lo cual estas películas llaman la atención de los fanáticos del cine, y más cuando una de sus cintas favoritas resulta nominada en alguna categoría.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

De este modo, si estás interesado en saber dónde puedes ver las películas que están nominadas a los premios Oscar, toma nota y ponte al corriente con las películas para que no te agarren desprevenido en la ceremonia de estos premios.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuánto dinero pelean Florinda Meza y Roberto Gómez Fernández en la bioserie de Chespirito?

Foto Ilustrativa: Pexels

¿Dónde ver las películas nominadas a los Premios Oscar 2024?

Para aquellos seguidores del cine comercial que no se quieren perder las películas que están nominadas en diferentes categorías:

  • Barbie: Con 8 nominaciones, esta película está disponible en la plataforma HBO Max
  • Los asesinos de la luna: esta película tiene 10 nominaciones. Esta película se estrenó en Apple TV+ el pasado 12 de enero
  • Pobres criaturas: con 11 nominaciones a los Oscar, entre las cuales destaca n las categorías de Mejor película, Mejor actor y Mejor actriz. Aunque todavía no se puede ver en nuestro país, se estrenó en España el 26 de enero de este 2024.
  • Oppenheimer: esta película cuenta con 13 nominaciones, es la película con más nominaciones en la entrega de los Premios Oscar 2024 y está disponible en plataformas como Google Play, Apple TV y Amazon Video.

¿Cómo seleccionan a los ganadores de los Premios Oscar?

La selección de los ganadores de los Oscar se realiza a través de un proceso de votación en el que los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas votan por las películas y artistas nominados en cada categoría. Los premios son entregados durante una ceremonia de gala que se celebra anualmente en Los Ángeles, California, y que es transmitida en vivo por televisión a nivel nacional e internacional.

Foto Ilustrativa: Pexels

BV