SEMANA SANTA

Semana Santa: Las mejores películas y series que puedes VER si no saliste de vacaciones

Si quieres armar un plan diferente en estos próximos días santos, entonces checa estas producciones que están disponibles en diferentes plataformas de streaming.

Si no tienes plan para estos días, entonces es hora de elegir alguna de estas opciones disponible y tomar un descanso.
Si no tienes plan para estos días, entonces es hora de elegir alguna de estas opciones disponible y tomar un descanso. Créditos: Canva
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Si este próximo jueves y viernes no te dieron los días en tu trabajo y te quedarás en casa al regresar de tus labores, entonces aquí te dejamos un plan que podría funcionarte de maravilla para que te relajes y te olvides un poco del estrés del tráfico y de tus tareas, pues te compartimos algunas recomendaciones de películas y series para que pases esta Semana Santa sino saliste de vacaciones, continúa leyendo. 

Y es que aunque sabemos que te hubiera gustado salir, pero te tocó trabajar, entonces realmente puedes armar un plan con tu familia, pareja o amigos que están en la misma situación que tú, y crear una noche de películas en casa, con snacks preferidos y bebidas que más les gustan, y es que te compartiremos recomendaciones de series y películas en algunas de las plataformas de streaming para que tengas variedad. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Si eres de los que tiene cuenta en Max, Disney, Prime Video o Vix, entonces estas opciones pueden ser ideales para que no tengas que pagar la membresía mensual, además, si tienes Netflix, seguro encontrarás recomendaciones en nuestra página que también pueden funcionar, aunque dependerá mucho de lo que en ese momento tengas ganas de ver y también qué tan fan eres de los géneros que te presentamos. 

Te recomendamos: Esta película está triunfando en Netflix por su misterio, trama y erostimo

Estas son las mejores películas y series palomeras para Semana Santa

A continuación podrás ver enlistadas, algunas de las recomendaciones de películas y series disponibles por plataforma, para que puedas tener más opciones a la hora de elegir, además, te compartimos el trailer para que no tengas que ir a ver de qué trata y sea más fácil para ti decidir qué ver y cuándo verla, pues algunas de ellas en unas horas las terminas, y otras más, podrá tomarte un poco más de tiempo, debido a que tienen varios capítulos. 

Plataforma de streaming: Max

  • Blue Beettle: Es la historia de un joven mexicano que le cambia la vida al resguardar una extraña reliquia en foma de escarabajo. 
  • Duna: Una producción de ciencia y ficición que nos muestra un sistema desértico y peligroso, donde la vida es difícil y la humanidad intenta sobrevivir. 

Plataforma de streaming: VIX

  •  Lalola: Una comedia que aborda a un hombre considerado "mujeriego y machista" que es víctima de un embrujo que lo convierte en hombre y experimenta el ser mujer. 
  • Un buen divorcio: Nos muestra la cruda realidad entre las parejas que se divorcian, las crisis, la familia y los abogados. 

Prime Video 

  • Tales of the Walking Dead: Un spin off de la serie de Walking Dead que sigue el camino de una mujer que busca a sus seres queridos en medio del apocalipsis. 
  • Saw X: La misma trama del juego del miedo nos muestra parte de lo que atravesó John en un tratamiento experimental en Ciudad de México

Disney 

  • Star Wars: The Bad Batch: Es la historia de un escuadrón de clones con mutaciones genéticas, que están en la mira del Imperio Galáctico y viven como fugitivos, ideal si te gustan las producciones animadas
  • Nai Nai & Wài Pó: Es un documental que aborda la relación entre el director Sean Wang y sus abuelas

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Te sugerimos: ¿Cuál fue el trágico destino de Amanda Rosa, la exconductora del programa Se Vale?