Hoy lunes 25 de marzo se cumple una semana del repentino fallecimiento de Nicandro Díaz a los 60 años de edad a causa de un fuerte accidente en motocicleta en una carretera de Cozumel, Quintana Roo, debido a que el productor de Televisa perdió el control de la motoneta en la que viajaba con su pareja, Mariana Robles, al tratar de esquivar a un mapache, de acuerdo a la versión policial de Cozumel.
Hace unos momentos, Mariana Robles, última pareja de Nicandro Díaz, reapareció ante las cámaras del programa radiofónico 'Todo para la mujer', conducido por su titular, Maxine Woodside, para romper el silencio sobre cómo fue el trágico accidente que le arrebató la vida al productor de televisión.
Te podría interesar
Mariana Robles Ortiz, también locutora de radio, indicó que aún no ha podido armar bien el rompecabezas con las imágenes de lo que ocurrió aquél trágico día, pues no recuerda muchas cosas debido a los fuertes golpes que recibió en la cabeza y varias partes de su cuerpo.
"Estábamos los dos solos. Fuimos a comer y cuando regresábamos, íbamos en una moto de estas chiquitas, que ni me acuerdo del color, era alquilada, sí llevábamos casco. Yo llevaba abajo del casco una gorra. Veníamos de regreso, yo venía abrazándolo, yo soy chiquita y delgada, él es un hombre mucho más grande que yo. El recuerdo que tengo es que yo venía acostada en su espalda para que no me diera el aire en la cara, venía abrazada (a él)".
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"La siguiente imagen que tengo es verme parada al lado de la carretera y verlo a él tirado, justo en un como precipicio, acostado y me acuerdo que yo gritaba, había gente alrededor de nosotros y yo decía: 'Una ambulancia, por favor ayúdenlo' y yo le gritaba 'mi amor, mi amor'. De ahí no me acuerdo de nada más".
Respecto al supuesto mapache que se les atravesó en el camino como la policía de Cozumel indicó, por lo que el productor perdió el control de la motocicleta introduciéndose en la maleza, Mariana Robles Ortiz contradijo esta versión.
"No tengo idea de dónde salió, yo nunca, nunca lo dije, no tengo idea, si a mí me dices, los atropellaron, se les atravesó un animal, había aceite, se quedó dormido, cualquier teoría te podría creer. Yo no me acuerdo de nada. Yo no venía viendo, no tenía visibilidad, no sé qué pasó, yo soy muy chiquita, él era más alto que yo".
También puedes ver: Así es el interior de la lujosa casa donde se recupera Daniel Bisogno
Mariana Robles, también actriz de doblaje, comentó que después recuerda que estaba sentada en la clínica, la cual era muy pequeña, y el doctor le dijo que tenían que operar a Nicandro Díaz González de urgencia, por lo que ella autorizó que se hiciera todo lo posible para salvarle la vida y que no se enfocarán en ella, pese a los golpes que tenía.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS