Héctor Sandarti es uno de los conductores más queridos, pues seguro lo recordarás por su trabajo en el programa Vida TV junto a Lili Brillanti y Galilea Montijo, no obstante, cuando se encontraba en pleno éxito, fue secuestrado y relató todo durante una entrevista para el canal de Yordi Rosado en YouTube donde contó cómo fue su experiencia y la forma en lo liberaron, donde Dalilah Polanco tuvo mucho que ver.
Y es que hace mucho que no se escucha de Héctor, no obstante aquí te contamos qué sucedió con él, pues el conductor originario de Guatemala se encontraba como conductor de La Casa de los famosos, pero para la tercera temporada parece que ya no continuó, lo que llamó la atención de muchos de sus seguidores de la razón, pues a pesar de que hace mucho tiempo estaba al frente de programas, hoy lo hace en reality shows.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Héctor Sandarti contó a Anette Cuburu que fue Telemundo quien decidió que ya no estuviera como conductor en La casa de los famosos 2024, pues prefirieron nuevos talentos o caras nuevas, no obstante, confirmó que él no decidió acerca de ello, y se encuentra agradecido.
“Yo no había querido pronunciarme a raíz de mi salida, pero me hicieron una entrevista donde dije que la decisión no había sido mía y lo sostengo, la decisión no fue mía”, destacó.
Te recomendamos: ¿Cuál fue el trágico destino de Lili Brillanti, exconductora de Vida TV junto a Galilea Montijo?
Así fue como Héctor Sandarti salió ileso de su secuestro
El conductor narró que su liberación fue debido a que no tenía ni dinero ni amistades, por lo que fue Dalilah Polanco quien básicamente le salvó la vida, por una llamada que tuvieron con ella, donde básicamente no les creyó y por esa razón lo soltaron, pues fue hace más de 22 años cuando sucedió dicho secuestro cuando salía de su coche a la papelería, confundiéndolo con alguien más.
“Me pone una pistola, yo soy muy cagado, yo como en las películas levanto las manos, me dice -pendejo baja las manos- y yo, pues es que así sale en las películas señor”, platicó que fue un secuestro real en una casa de seguridad, que piensa que fue Morelos.
Además, mencionó que llevó buena relación con quien lo cuidaba en el secuestro,
“De las siete a las doce platicamos de todo, de la vida, la familia, de dios, una plática que me hubiera gustado tenerla aquí. Me dijo que sí se equivocaron conmigo, pues confirmó que si era guatemalteco y no tenía familia”, reveló.
Pensando que obtendrían rescate, los secuestradores llamaron a Dalilah Polanco y pues la tenía en su teléfono y esta fue la conversación:
" ¿Daliah Polaco?"
"Sí, ¿Quién?"
"Tenemos a Héctor Sánchez"
"Eres un pendejo, chinga tu madre, bye”
Posterior a la llamada, lo liberaron en Ciudad Nezahualcóyotl.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Te sugerimos: Revelan lo que hizo Pati Chapoy tras el infarto que sufrió Ricardo Casares