VIVE LATINO 2024

Vive Latino 2024: Desde Panteón Rococó, Fito Páez, Billy Idol hasta Belanova y Santa Fe Klan

Este sábado 16 y domingo 17 de marzo se llevó a cabo la edición 2024 del Vive Latino o también conocido como el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino

Se realiza una edición más del Vive Latino en la CDMX.
Vive Latino 2024.Se realiza una edición más del Vive Latino en la CDMX. Créditos: FB Vive Latino.
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

El Vive Latino 2024 tuvo un arranque poderoso con un primer día lleno de diversos géneros musicales con presentaciones como las de Billy Idol, Fito Páez, Jorge Drexler, Panteón Rococó, Santa Fe Klan, el regreso a los escenarios del grupo de electropop de Guadalajara, Belanova,  Sonido Gallo Negro, Sussie 4, Bad Religion y la Adictiva, entre muchos grupos más en cinco escenarios. 

En esta edición 2024, el Vive Latino se realizó por primera vez fuera del Foro Sol por remodelación, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Sin duda, uno de los regresos más esperados al Vive Latino fue el de Panteón Rococó que puso a bailar ska a cientos de fans que se dieron cita en este festival, después de seis años de ausencia. 


 
El famoso cantante británico Billy Idol hizo olvidar la cancelación de la banda alemana de hard rock, Scorpions, de último momento con éxitos como "Dancing with Myself", "Rebel Yell", "Eyes Without A Face", "White Wedding". 

 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO 

La gran sorpresa de la primera jornada del Vive Latino 2024 se vivió con Rubén Albarrán, Daniela Spalla, Renee, Torreblanca y Esteman para hacer un tributo a la legendaria banda española Mecano

También puedes ver: Así luce Daniel Bisogno tras salir del hospital

Para este domingo, cientos de miles de fanáticos disfrutaron al máximo presentaciones de la querida banda española, Hombres G, el grupo jalisciense Maná, que se presentan por primera vez en el Vive Latino, Los Lobos, Kings of Leon, James, Babasónicos, Silvana Estrada, entre muchos más. 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS