GALILEA MONTIJO

La verdad detrás de la relación de Galilea Montijo y su hijo: “me duele mucho”

Estas declaraciones se hicieron durante el programa "Netas Divinas", donde tuvieron como invitado a Mario Guerra, psicoterapeuta, Life & Business Coach y experto en pérdidas.

Las declaraciones de Gali tuvieron lugar, luego de que su amiga Paola Rojas compartiera una experiencia similar con su hijo
Las declaraciones de Gali tuvieron lugar, luego de que su amiga Paola Rojas compartiera una experiencia similar con su hijoCréditos: Foto LSR / Instagram @GalileaMontijo
Por
Escrito en YO SOI TU el

Como todas las madres en el mundo, suelen tener complicaciones al relacionarse con sus hijos, y Galilea Montijo no fue la excepción, pues la conductora reveló con lágrimas en los ojos, que está pasando una etapa difícil con su hijo Mateo de 11 años, donde la convivencia ha sido un tanto retadora, tras la separación con el padre del niño, el político Fernando Reina, por lo que en el programa de Netas Divina se desahogó junto a Paola Rojas. 

Fue durante una transmisión del programa, donde estuvo de invitado el psicoterapeuta, Life & Business Coach y experto en pérdidas, Mario Guerra, el cual aconsejó a las conductoras acerca de los temas que enfrenta con sus hijos que están entrando a la etapa adolescente, pues Galilea ha expresado abiertamente ante cámaras y en su cuenta de Instagram oficial lo importante que su hijo es para ella. 

El hecho de que Galilea decidiera hablar sobre la relación que tiene con su hijo Mateo, se derivó del testimonio que hizo Paola Rojas quien admitió al igual que Montijo que su hijo no quería que ella asistiera a sus partidos de fútbol a fin de evitar burlas de sus compañeros, lo que le dolía mucho a la periodista, por lo que Gali no se quedó atrás y decidió hablar sobre cómo es su relación tras enfrentar el divorcio con el político y padre del niño. 

Te recomendamos: Esta es la reacción de Galilea Montijo ante su posible reemplazo en "Hoy"

Así es la relación entre Galilea y su hijo Mateo de 11 años, tras su divorcio

Aunque para la tapatía la vida sigue después del divorcio, pues encontró nuevamente el amor junto a Isaac Moreno quien es modelo y con quien ha viajado en varias ocasiones, para su hijo Mateo, la relación ha sido un poco más compleja con su madre, pues al parecer no le gusta que Galilea asista a sus actividades deportivas, debido a que tiene demasiado entusiasmo a la hora de los partidos, es decir se emociona y le echa porras, lo que genera que el joven se sienta incómodo. 

 "A mí me dio sentimiento, me duele muchísimo", dijo Montijo entre lágrimas. "Es horrible que te callen, a mí me pasa con Mateo en el fútbol:, me dice '¡mamá no grites!'", compartió

Y a pesar de que la conductora asiste a terapia, donde relató le aconsejan acerca de cómo entender e interactuar mejor con su hijo, a fin de que sea más comprensiva, expresó:

"Igual me dicen en terapia también: 'no te pongas al nivel de la conciencia de un niño"

"Porque claro, tú como mamá, tratas de entender: '¿Por qué me habla así? ¿Por qué me contesta así? ¿Por qué dice eso si sabe que para mí es lo más importante?'"

 "Es imposible ponerse al nivel de ese niño o de la discusión".

Finalmente, confesó que su hijo Mateo de 11 años, le ha pedido estar alejado de los medios y no aparecer en foros de grabación

Te sugerimos: ¿Qué fue de Ernesto Alonso el actor del “Maleficio” y su relación con María Félix?