El romance de Cristian Castro y Mariela Sánchez ha llegado a su fin. Así se confirmó la propia Mariela, quien fue encontrada sentada en el suelo del aeropuerto de la Ciudad de México y entre llanto. La argentina había llegado a México del brazo del cantante para promocionar su gira de conciertos con Yuri y anunciar su feliz noviazgo; incluso llegó a conocer a Verónica Castro, madre de Cristian y compartieron algunas fotos juntas en redes sociales.
La semana pasado, la pareja se mostró enamorada durante el primer concierto del “Gallito Feliz” junto a Yuri en el Auditorio Nacional. Antes, habían acudido a la Basílica, donde Cristian hizo una promesa a Mariela ante la virgen de Guadalupe: amor y fidelidad.
Pero según se dio a conocer en el programa “Todo para la mujer” de Maxine Woodside, todo ese amor desapareció al día siguiente, cuando Mariela encontró en el teléfono de Cristian una serie de mensajes del intérprete con otras mujeres. Presuntamente, él le ponía los cuernos. Por esta razón, la ahora expareja del cantante no acudió al segundo concierto, dejando vacíos sus asientos en primera fila.
Te podría interesar
En medio de reclamos, Cristian le pidió a Mariela que se fuera, esa noche tras el fuerte pleito entre ambos, ella durmió en otra habitación del hotel donde se hospedaban. Al día siguiente, Mariela abandonó el hotel y se fue al aeropuerto "con lo que pudo agarrar", según la descripción que hizo Woodside, y dejando la mayoría de su equipaje en el cuarto de Castro.
Durante una entrevista, el hermano de Cristian Castro, Marcos Valdés aseguró que todo era mentira, que como encargada de la imagen y vestuario de su hermano, ella solo había ido por más vestuario para la siguiente gira.
“Mi hermano está muy feliz, está muy contento, ya platiqué con él, estoy seguro que se van a casar en la basílica y vamos a asistir todos” fue la declaración del actor para Radio Fórmula.
¿Por qué rompieron Cristian Castro y Mariela Sánchez?
Sin embargo, la versión de Verónica Castro es otra: la ruptura con Mariela Sánchez es definitiva y prueba de ellos es que borró de su cuenta de Instagram todas las fotos que había publicado con ella. De hecho, Mariela también borró fotos en las que aparecía con Cristian Castro y solo dejó una con La Vero.
En las únicas declaraciones que ha hecho Cristian después de ruptura, dejó entrever que el rompimiento se debió, como se dijo en el programa De primer mano, por enojos causados durante la gira de conciertos.
"Ya se terminó, se terminó la historia. Es una difícil situación esta de ser cantante. Todo fue muy tranquilo pero no se pudo más", dijo el cantante a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles.
Esos problemas, se asegura, fueron provocado por un gasto excesivo de 300 mil pesos que Mariela habría gastado en ropa, con la tarjeta de Cristian Castro. Algunas versiones asegura que esa inversión fue para atuendos del cantante que usará en la gira pero también hay algunas informaciones en el sentido de que fue para ropa de Mariela.