Thalía es una de las artistas, actrices y cantantes más conocidas en medio, pero ella no es la única de la familia en el medio, pues su hermana Laura Zapata quien también es emblemática en el mundo de la actuación en México y Latinoamérica, sufrió uno de los momentos más trágicos en su vida, tras ser secuestrada al salir de una obra de teatro, y es que una de las villanas más conocidas cuenta cómo sucedió.
La también actriz de telenovelas como “Rosa salvaje”, "La Usurpadora” y “La gata” hizo algunas declaraciones sobre su secuestro durante varios días, hace más de una década y revela el porqué su hermana Thalía no pagó parte de la fianza, y es que recordemos que fue en septiembre del años 2002 cuando la noticia del secuestro de Zapata sorprendió a los medios, conocidos y fans, pues junto a Ernestina Sodi fueron secuestradas tras salir de una obra de teatro en la Ciudad de México.
Te podría interesar
Las primeras investigaciones mencionaban que tanto Zapata como Sodi fueron secuestradas por una banda conocida como "Los Tiras" y las tuvo privadas de su libertad por al menos 15 días, aunque Laura solo por 10 días, posterior a este hecho, Laura habló y dio unas polémicas declaraciones donde mencionó que ninguno de su familia, incluyendo a Thalía pagaron nada por su rescate, lo que generó controversia al respecto y la distancia entre ellas.
Te recomendamos: Captan al hermano de Daniel Bisogno en el hospital; promete decir la verdad
¿Por qué Thalía no pagó la liberación de Laura Zapata?
De acuerdo con su versión de los hechos, Laura explicó que fueron privadas de su libertad tanto ella como Ernestina Sodi, aquel mes en el 2002, donde la banda estaba pidiendo 5 millones de dólares al esposo de Thalía, Tommy Mottola, asegurando que ella no se llevaba con su hermana y su cuñado, ya que varias personas comenzaron a difundir la polémica sobre que Laura planeó el secuestro para sacarle dinero a Thalía.
“Nos levantaron saliendo del Teatro San Rafael, todo duró 45 días para las dos. Yo salí antes, pero yo salí a negociar su vida, ellos estaban pidiendo 5 millones de dólares al esposo de Thalia"
“Dije ‘Yo la verdad no habló inglés, yo al señor [Tommy Mottola, empresario y esposo de Thalia] no lo conozco, yo con el señor me quedé en nice to meet you, hello y goodbye, no sé cuánto dinero tenga, no creo que tenga 5 millones de dólares’ y entonces yo les dije ‘Yo no me llevo con ellos, yo acabo de tener un problema ahora que fui al cumpleaños de Thalia’. Yo les pinté un panorama que había sido real, pero se los puse como que ‘Me odian y no me van a dar ni un centavo, ni un penique de dólar por mí'", destacó en entrevista con Pati Chapoy.
En tanto, parece ser que el hecho del secuestro terminó por distanciar aún más a las hermanas, a pesar de que se han difundido versiones sobre su posible implicación en el secuestro, nada oficial.
Te sugerimos: Luis Miguel pide agua de lujo para sus conciertos; esto cuesta el litro