NETFLIX

La miniserie erótica de 8 episodios aclamada por la crítica; ya está en Netflix

La moral y la concientización social son dos temas que aborda esta serie, para dejar una tarea de reflexión a la audiencia.

Intimidad Netflix.jpgCréditos: Foto LSR / Netflix
Por
Escrito en YO SOI TU el

Si eres de los que les gusta mirar las series de principio a fin en Netflix, aquí te traemos una joya para que te entretengas en esta la segunda semana de enero 2024. Esta plataforma de streaming continúa agregando a su catálogo en México nuevas producciones españolas que han captado la atención, entre ellas esta miniserie de solo ocho episodios que ha atrapado a más de uno por su trama llena de sátira.

Esta miniserie de nombre "Intimidades", ha dejado satisfechos a más de uno de los usuarios de la plataforma, pues desde su estreno se ha colocado en la primera posición e inclusive en recomendaciones para que más personas disfruten de la actuación de Laura Sarmiento y Verónica Fernández, donde juntas construyeron una historia única, profunda y de reflexión para muchos donde la moral está presente.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Por otro lado, otro de los temas que esta miniserie nos regala es la concienciación social acerca de la publicación y difusión de contenidos sexuales sin el permiso de las personas. La sororidad, empatía y respeto hacia la intimidad se tocan desde el punto de vista en el que las mujeres son las más afectadas. Si estos son temas de tu interés, entonces Intimidad debe estar en tu lista de favoritos en Netflix.

Te recomendamos:  ¿Cuál es la dieta arcoirís? La ha probado Cristina Aguilera y más famosos

Intimidad, la miniserie de Netflix que tienes que ver

A pesar de que su estreno fue en 2022, Intimidad (una miniserie de 8 episodios con un tono erótico en sus escenas) y enlas últimas semanas comenzó a ser tendencia ahora en Netflix. Un primer planteamiento es que te hará pensar antes de grabarte en la intimidad con tu pareja

La trama aborda un video sexual que es grabado sin consentimiento y se filtra a la prensa,  pero lo interesante viene después, ya que en dicho video aparece una política con un futuro prometedor. Surgen entonces los cuestionamientos sobre los límites en la intimidad y cuando ésta está en boca de todo.

Itziar Ituño protagoniza esta serie Intimidades, (seguro recordarás su participación en la serie español exitosa La Casa de Papel como Raquel Murillo) y ahora junto a actrices como Patricia López Arnaiz, Emma Suárez, Verónica Echegui, Ana Wagener y Yure Nogueiras forman parte del reparto que te hará reflexionar y cambiar en cierto modo el punto de vista sobre la violación a la privacidad, al menos así lo señala Wagener, quien es parte fundamental en esta miniserie:

"Habrá gente que se preste a la reflexión o que se reconozca, pero me gustaría que pudiéramos cambiar el punto de vista de todos los espectadores. Nos queda tanto... Porque no hay nada como estar ciego y muchos lo están incluso en el mundo de la política. Habrá gente que lo vea y piense que somos marcianos", destacó Ana. durante la conferencia de prensa en la que se presentó la serie.

Ambientada en Bilbao, Intimidades es la miniserie que debes ver, al seguir una historia sobre la imagen que se elige proyectar, así lo indica la actriz Laura Sarmiento:

"Intimidad es una historia sobre la imagen que elegimos proyectar y su desajuste con la realidad. Los personajes de la serie viven, como nosotros, en un mundo en el que los márgenes de lo privado y lo público son erráticos, variables, extraños", destacó Sarmiento en la misma conferencia.

Te sugerimos: Jaime del Burgo lanza advertencia a la reina Letizia; esto es lo que hará en 2024 su supuesto amante