Luego de las declaraciones de Aracely Arámbula afirmando que Luis Miguel quien es su ex pareja y papá de sus hijos, es deudor alimentario, expresando que ella está muy tranquila al respecto, por ello trabaja pero refuerza que se trata de una responsabilidad y obligación por parte de Luis Miguel hacia sus hijos, mismos que tienen derecho a recibir la cantidad necesaria para cubrir sus necesidades.
“Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabaja mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación, y es un derecho de mis hijos, pero ahorita yo vengo a divertirme mucho”, expresó Aracely durante una entrevista.
Reforzó también la disposición que tiene respecto al acercamiento de Luis Miguel con sus hijos:
Te podría interesar
“Mi puerta siempre ha estado abierta, no tengo que estar yo. Él tiene que tener más acercamiento con ellos, yo soy la mamá. Como todos los padres, no por ser ídolo quiere decir que no puedes ser papá. A mis hijos siempre les he dicho ‘admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista’, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos. No conmigo, para ellos”, señaló Arámbula.
No obstante, hoy circula un documento de la Dirección Federal del Registro Civil del Gobierno de la Ciudad de México, donde se informa con la fecha del 19 de septiembre de 2023, que Luis Miguel no se encuentra en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.
Sin embargo, la realidad es que Luis Miguel no aparece como deudor alimentario porque Aracely Arámbula no lo ha demandado, tal y como lo mencionaron en el programa Ventaneando.
Te recomendamos: Kim Kardashian presume pintura de su hija y la comparan con Mar de Regil
¿Qué podría pasar en caso de que efectivamente Luis Miguel no fuera deudor alimentario?
En un supuesto que si existiera una denuncia formal respecto a que el cantante es deudor alimentario y con este documento oficial se probara que no, acá te traemos dos posibilidades de lo que podría avecinarse en caso de que se le acuse falsamente a LuisMi de ser un deudor alimentario cuando no lo es verdad es una situación seria , y ojo se trata de un ejemplo sobre las consecuencias legales y personales respecto a este tema:
- Podría comenzar una investigación legal a quien presente la acusación falsa para determinar la veracidad de la acusación.
- Podría haber consecuencias legales, como multas, sanciones civiles y, en algunos casos, cargos por hacer declaraciones falsas o perjurio.
Y es que acusar falsamente a alguien de ser un deudor alimentario, puede tener graves consecuencias legales y personales, veamos qué información va surgiendo sobre este tema y te mantendremos informado.
Te sugerimos: Los mejores memes de Shakira, "El Jefe", niñera y hasta la indirecta al papá de Piqué