El día de ayer Taylor Swift culminó su gira por México dejando a muchos fans satisfechos, por el espectáculo que ofreció y además, por la vibra tan padre que se respiró en las 4 fechas que estuvo en el Foro Sol, y es que no solo los diferentes outfits de la cantante fue lo que más llamó la atención, pues en redes está circulando la imagen de un hombre, quien trabaja en el equipo de Taylor, como su bailarín, pero su parecido ha hecho que muchas lo estén comparando con el cantante Chayanne.
El nombre del bailarín, es Jan Ravnik, y auunque no es nuevo en el medio del espectáculo, ya que ha trabajado con más artistas, cabe destacar que en sus redes sociales, expresó agradecimiento ante Taylor, por hacerlo parte de The Eras Tour. Y es que su popularidad no se debió solo a sus movimientos o talento al bailar, sino a cómo luce, tan así que fánaticas han expresado sus comentarios respecto a la imagen de Jan.
“El chambelan estaba muy guapo”. Yo presencié ese momento”. ´El sabe cosas”. "Ese hombre me trae bien enamorada”, “Tremendo, Chayanne en The Eras Tour”, fueron algunos de los comentarios de las fanáticas.
Jan Ravnik, nació en Eslovenia y se desempeña como bailarín, coreógrafo y educador de danza internacional, además de ser influencer, y es a través de sus redes, que comparte acerca de su carrera, logros y premios.
Te recomendamos: Los Temerarios anuncian su separación: Estos son sus últimos conciertos en México
Jan Ravnik, el bailarín de Taylor Swift que conquistó a las mexicanas.
Desde Eslovenia, Ravnik decidió mudarse a Estados y fue en este país, donde ha cosechado éxitos, al trabajar y actuar junto a Mariah Carey, Paula Abdul, Bruno Mars, Lewis Capaldi, Khalid, Kik Frankin, Luis Fonsi, Dean Lewis y Helene Fischer.
Y hoy, México lo conoció gracias a The Eras Tour, el cual se sumó en el mes de marzo de 2023 no obstante, Jan en Eslovenia, ya había obtenido dos veces el premio al mejor bailarín del país y al mejor entrenador y coreógrafo del Comité Olímpico Esloveno.
Te sugerimos: Esta es la fecha de estreno de la película que pretende destronar a Star Wars