EUGENIO DERBEZ

Luto en la familia Derbez, así se despidió el comediante de unos de sus seres queridos

En su mensaje de despedida, Eugenio Derbez señala que la muerte de su querida mascota Fiona deja un hueco muy grande en la familia

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Fiona
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Fiona Créditos: Especial
Escrito en YO SOI TU el

El actor y productor mexicano Eugenio Derbez se encuentra de luto, esto tras la muerte de uno de los más queridos integrantes de su familia, su perrita Fiona, a través de redes sociales el comediante compartió una carta y un video donde recopila los mejores momentos a lado de su querida bulldog.

"El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años", escribió Derbez.

En el mensaje de despedida, el actor agradeció a Fiona por estar con él en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo, señaló Derbez.

Aunque no han trascendido las causas de la muerte de la perrita, el actor de “No se aceptan devoluciones” aprovechó la oportunidad para agradecer a los miembros de su familia y a las personas que convivieron con Fiona.

PUEDES LEER: AMLO se reunirá con famosos para hablar del Tren Maya; Derbez descarta ir

Tras conocer la noticia de la muerte de la mascota, Aislinn Derbez, hija del comediante respondió la publicación de su padre.

“Nunca los he visto tan tristes a ti, Aitana y Ale y eso me parte el corazón, los amo con toda mi alma”, comentó la actriz.

Fiona ha dejado un hueco muy grande en la vida de todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerla, su memoria seguirá a través de las historias compartidas por la familia Derbez.

“Gracias Ale y Aitana por haberle dado la mejor familia a Fiona. Espero que pronto encontremos un poco de resignación, sobre todo Aitana que no ha dejado de llorar”, señaló el actor.

Finalmente en su mensaje, Derbez agradeció a Dios por haber coincidido con Fiona.

"Agradezco a Dios que nos haya permitido estar a su lado en el momento de partir. Se fue feliz… rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca. Vuela alto mi niña!".