Luego de las multitudinarias concentraciones de personas que trajo consigo los conciertos de la cantante Lana Del Rey, algunos fans en las redes sociales se encuentran indignados por una situación que ha cobrado revuelo en las últimas horas en redes sociales.
Y es que el descontento de los capitalinos que asistieron al concierto en las zonas más cercanas al escenario denuncian que había una zona denominada VIP que se encontraba designada solamente para famosos sin que dicho lugar se haya puesto a la venta con anterioridad por el grupo Ocesa.
Lo anterior ha causado el descontento de miles de fans de la cantante ya que aseguran que todo fue un fraude ya que las personas comunes que apartaron su compra de boletos o se formaron desde tempranas horas a las afueras de las taquillas merecían ser lo que más cerca vieran a la artista y no el lugar VIP que, aseguran, la empresa Ocesa inprovisó.
Te podría interesar
Detalles
De acuerdo al descontento y lo publicado en redes sociales, las personas aseguran que en dicha zona, la cual se puntualizó era muy amplia, solo acudieron influencers y personas que fueron privilegiadas por encima de todos los demás que compraron su boleto confirme a la ley.
Asimismo se ha señalado que dicha zona se ha denominado como la zona Coca Cola y la cual ya se había colocado en conciertos anteriores de la misma injusta manera, indican los inconformes.
También se denunció que debido a la existencia de esta zona, fue que se ocasionaron conatos de pelea y empujones en las zonas generales.
Cabe mencionar que también hubo comentarios que señalaban que dicha zona en otras ocasiones se destinaba para ganadores de retos por parte de la empresa Coca Cola y con quienes no hay problema, sin embargo en esta ocasión los fans reclamaron ya que sin tener derecho hubo personas que se atribuyó derechos y se metió en dicha zona argumentando ser "invitados".
"No se pongan del lado izquierdo puesto que Ocesa y Foro Sol hicieron una mafia donde esa área que ven, la denominaron como VIP", señaló una usuaria.
Finalmente, dentro de los reclamos se llegó incluso a declarar que Lana Del Rey se había enterado de dicha situación y lo cual la molesto, por lo tanto la cantante y actriz norteamericana decidió no bajar a saludar a la primera fila como es loa costumbrado.
Incluso, durante su presentación, la cantante aseguró: “No me olviden, si no vengo a México en mucho tiempo”, de acuerdo con la revista Indie 505
CAO