La cantante estadounidense Britney Spears y Sam Asghari se divorciarán, luego de tener poco más de un año de casados, de acuerdo a información de TMZ.
Este medio informativo dio a conocer que la pareja tuvo una fuerte pelea en la que salió a la luz una acusación de infidelidad.
Personas cercanas a ambos miembros de la pareja dijeron a TMZ que Asghari enfrentó a Spears por un rumor que surgió sobre una infidelidad.
Te podría interesar
Aunque se desconoce el origen del rumor, Sam Asghari lo consideró cierto y esto causó una gran pelea dentro de la pareja que ha terminado en la decisión de poner fin a su relación.
El medio detalló que Britney Spears y Sam Asghari ya no viven juntos, pues él tomó la decisión de irse de la casa para establecerse en otra parte.
Ambos se hicieron novios en 2016, luego de conocerse en la filmación del video “Slumber Party” de la cantante.
Al parecer, el matrimonio siempre se caracterizó por peleas y gritos desde que se casó el 10 de junio del 2022. Incluso, hubo la firma de un contrato prenupcial que protegía los bienes de la cantante. Por ahora, ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre el rompimiento.
Otros escándalos
En 2021, una jueza de la Corte Superior de Los Ángeles puso fin a la tutela que controló a la cantante casi 14 años. Hace cinco meses su representación legal y su padre Jamie Spears fue retirado de su tutela. Por primera vez, Britney podrá decidir sobre su dinero, salud y vida personal desde 2008.
El sistema patriarcal ha afectado a todas las mujeres, incluso a las que actualmente son famosas y exitosas. Ahora vemos el resultado de la presión en redes por la violencia que sufrió Britney Spears, quien habló frente a un juez sobre las injusticias que vivió al estar bajo tutela de su padre.
La famosa “princesa del pop” habló sobre la explotación laboral a la que ha sido sometida por años y la falta de libertad que tiene para decidir sobre su propia vida y su propio cuerpo, una de las declaraciones más impactantes fue cuando Spears dijo que le implantaron un DIU sin su consentimiento.
El mundo de la farándula es especialmente difícil para las mujeres. En su camino a la fama Britney Spears se enfrentó a la hipersexualización y acoso por parte de los medios de comunicación, quienes hicieron de la vida de la cantante un martirio del que todos se enteraron.