LA CASA DE LOS FAMOSOS

Acusan a Galilea Montijo de conducir EBRIA "La Casa de los Famosos"

Ante las críticas, Galilea Montijo respondió a las acusaciones de conducir ebria en "La Casa de los Famosos"

Galilea Montijo intentó disipar los rumores de que había conducido ebria en 'La Casa de los Famosos'
Galilea Montijo intentó disipar los rumores de que había conducido ebria en "La Casa de los Famosos"Créditos: Especial
Escrito en YO SOI TU el

El pasado domingo, durante la ronda eliminatoria de "La Casa de los Famosos", la presentadora Galilea Montijo fue objeto de críticas en redes sociales debido a su aparente manera de hablar y expresiones durante la emisión del programa. Usuarios en Twitter señalaron a Montijo de haber asistido en estado de ebriedad a la grabación del reality show.

En la emisión, Galilea Montijo presentó a los nominados de la semana, entre ellos Raquel Bigorra, Sergio Mayer y Paul Stanley. Sin embargo, su forma de hablar y ciertos gestos llamaron la atención de los internautas, quienes no dudaron en expresar sus sospechas sobre un posible estado de embriaguez.

"¿Galilea anda borracha o son mis nervios?", "¿Es mi impresión o Galilea anda borracha, no puede ni hablar bien, qué pasa Televisa con tus conductores estrellas?", "Galilea Montijo piensa que la gente no se dará cuenta cuando ve a un borracho", fueron algunos de los comentarios que se viralizaron en redes sociales.

Galilea Montijo responde a las críticas

Ante la controversia generada, Galilea Montijo decidió aclarar lo sucedido en el programa "Hoy" del lunes. La reconocida actriz y conductora mexicana reveló que durante la emisión del reality show enfrentó un incidente con una prótesis de hueso que tenía en la boca. Montijo explicó que, debido a su reciente cumpleaños número 50, se le había colocado una prótesis dental, la cual se despegó mientras estaba en plena transmisión.

"Les quiero platicar qué me pasó el día de ayer a mitad del programa. Acabo de cumplir 50 años y después de mis 50 años ¿qué creen? que me están poniendo una prótesis de hueso en mi boca", compartió Galilea Montijo con los televidentes.

El hecho de que se le despegara la prótesis le dificultó hablar correctamente y, en ocasiones, hizo que su forma de hablar se viera alterada. "Tengo que comprar de esa cosa que la pega más. Tenía mucho miedo de dar el 'bozazo'… De que se me saliera la prótesis que traigo", explicó Montijo.

Ante las especulaciones sobre un posible estado de ebriedad, Galilea Montijo negó rotundamente haber asistido al programa bajo los efectos del alcohol. Afirmó que siempre ha sido responsable en su trabajo y que no se atrevería a conducir un programa en un estado inconveniente.

“A mí me da miedo. Tener una responsabilidad como esa, no podría”, sentenció Montijo, reafirmando su compromiso con su carrera y su integridad profesional.

Con esta aclaración, Galilea Montijo espera que las críticas y especulaciones sobre su aparente estado de ebriedad durante "La Casa de los Famosos" sean aclaradas y que el público entienda que el incidente se debió a un problema con su prótesis dental. La actriz y presentadora continuará trabajando con profesionalismo y dedicación en sus proyectos televisivos.