“Yo no necesito otro beso, uno de esos que tú me das”, será una de las canciones más icónicas que marcaron la música latinoamericana, pues Rauw y Rosalía nos regalaron un increíble videoclip que estaba lleno de amor y palabras tan hermosas de esta historia de amor, sin embargo, los castillos de arena hoy se derrumbaron tras la triste noticia de su ruptura, y no solo quedó roto el corazón de los dos cantantes, sino de todos los mexicanos, que crearon varios memes acompañados de la frase: El amor no existe.
Y es que el ingenio de los mexicanos nunca se queda atrás, ya que de las mayores tragedias siempre han sabido reírse, y esta digamos que no era la excepción, alegando que ya perdieron toda la esperanza en el amor, luego de que hace unos meses atrás deseaban una relación como la de Rauw y Rosalía.
Te recomendamos: Estas son las croquetas para perro de BUENA calidad y están en descuento
Te podría interesar
Estos son los memes vitales de la ruptura de Rauw y Rosalía
“Baby, no me llames que ya estoy ocupada olvidando tus males“ será el himno de todas las fans de Rosalía ahora que rompió con Rauw Alejandro, pues esta noticia el día de hoy inundó las redes y sorprendió incluso a los fans que creían ya verían de blanco a nuestra querida Rosalía. Y es que estos son los memes que indican que a México si le dolió esta ruptura:
Te sugerimos: Fenómeno astronómico: ¿Cuándo VER las dos SUPERLUNAS de agosto?
¿Por qué las rupturas sentimentales de famosos son populares?
Las celebridades suelen ser populares porque despiertan el interés y la curiosidad del público debido a la fascinación por la vida de las celebridades, la idealización del amor y la relación perfecta, así como la cobertura mediática.
Además, de la conexión emocional que hay entre los fans y sus celebridades favoritas y el constante seguimiento de la vida de las celebridades, a través de sus redes sociales, siendo discusión o tema cotidiano.
Finalmente, los escándalos y controversia atraen aún más la atención del público y los medios de comunicación, por lo que se han convertido en un fenómeno cultural, y su popularidad se debe en gran medida a la mezcla de glamour, romance, cobertura mediática y la fascinación general por las vidas de las personas famosas.