Llegaron las vacaciones y con ellas el break que tanto deseabas en tus semanas laborales, pues podrás irte a la playa, recostarte en el camastro o incluso en tu habitación y no perderte tus mejores series de Netflix.
Pero, ¿cómo usar tu cuenta de Netflix mientras sales de vacaciones y evitar que te cobren otra cuenta? Ya existe una forma, y es generando un código para que accedas a tu cuenta en esta temporada de vacaciones y continúes esa seria o pelo que dejaste en stand by.
Te recomendamos: Estas son las croquetas a las que les haces el "fuchi", pero son las más baratas y de calidad
Te podría interesar
3 tips para que accedas a tu cuenta de Netflix si andas de vacaciones
Cuando viajamos de vacaciones, ya sea en auto, avión o en autobús, optamos por escuchar música, ver películas o dormir, pero si tú eres team ver pelis y series y más aquellas que son tus favoritas en Netflix, déjame decirte que hay un super hack que te ayudarán a acceder a tu cuenta aún cuando no estés en casa, y que ésta no te cueste más.
Por si no lo sabías, Netflix puede detectar a un dispositivo que se encuentre a una distancia larga fuera del lugar a de la red a la que se conectan los dispositivos, y es mediante la IP que lo logra, por eso checa estos 3 pasos para que no tengas ningún tema al entrar a tu cuenta de Netflix, aún estando en Egipto.
- Conéctate a una red de wifi, e inmediatamente aparecerá un aviso en tu cuenta de Netflix y seleccionarás la que dice: Estoy de viaje
- Recibirás un código vía SMS o mail, de acuerdo al medio que decidas, pero dicho código te ayudará a acceder a tu cuenta de forma temporal.
- Una vez teniendo el código, ya podrás ingresar a tu cuenta de Netflix, y disfrutar desde el hotel o en cualquier lugar.
Te sugerimos: Este es el POLÉMICO documental de NETFLIX que a pocas horas de su estreno ya es el MÁS visto
5 beneficios que ver series y películas en tus vacaciones
Si bien ver películas te otorga cierta relajación y entretenimiento, hacerlo en tus vacaciones se vuelve una actividad placentera y beneficiosa para tu salud, checa a qué me refiero:
- Entretenimiento y relajación, al desconectar de las preocupaciones diarias y relajarte.
- Explorar otras realidades, el transportarte a mundos diferentes y emocionantes.
- Inspiración y creatividad, al ver historias inspiradoras y personajes memorables que pueden despertar tu creatividad.
- Compartir momentos con otros, al tener compañía de amigos o familiares y fortalecer lazos.
- Aprendizaje y reflexión al brindarte nuevas perspectivas y fomentar la reflexión.
¿Cuál será tu próximo viaje?