El despiadado apodo con el que los hijos de Shakira llaman a Clara Chía ha sido revelado, a pesar de la supuesta negativa de la cantante colombiana. Todo indica que Milan y Sasha han convivido con la novia de Gerard Piqué, exfutbolista que sigue dando de qué hablar debido a su relación con Clara Chía Martí.
En esta ocasión se ha revelado la verdad sobre la relación que la joven estudiante tiene con los hijos de la cantante, además de darse a conocer el "apodo" con el que Milan y Sasha se refieren a ella, revelando más detalles de este nuevo romance de su padre.
Desde la ruptura entre Shakira y Piqué ha pasado más de un año, pero el exfutbolista continúa generando controversia por su noviazgo con Clara Chía Martí. Se ha especulado mucho sobre un supuesto conflicto entre la intérprete de "Ojos así" y su expareja, ya que no estaría de acuerdo con la convivencia entre Clara Chía y sus hijos, a pesar de que la nueva pareja ya ha oficializado su romance ante la prensa y en su vida privada con sus respectivas familias.
Te podría interesar
Incluso se ha dado a conocer que la cantante no permitió que los menores asistieran a la boda de su tío el pasado junio para evitar que coincidieran con la estudiante.
La relación de los niños con Clara Chía
A pesar de la negativa de la cantante, medios locales han revelado que Milan y Sasha ya han tenido acercamientos con la estudiante, aunque solo en Kosmos, la empresa de su padre donde Clara Chía también trabaja y donde habría conocido al exjugador del FC Barcelona antes de que él terminara su relación con la cantante.
Te podría interesar
Recientemente, el empresario acudió a la boda de uno de sus mejores amigos en compañía únicamente de sus hijos y sus padres, dejando de lado a Martí. Así lo dio a conocer Lorena Vázquez de "Las Mamarazzis", quien detalló que hasta ahora Milan y Sasha no saben sobre el romance que su padre tiene con la joven estudiante de relaciones públicas.
Debido a que los niños desconocen la relación entre Clara Chía y Gerard Piqué, se refieren a ella como "la empleada de papá". Esto deja ver que el exfutbolista mantiene una fuerte distancia entre ellos y su nueva novia. Sin embargo, según el abogado de Gerard Piqué, Ramón Tamborero, esto no se debe a una petición de Shakira ni a algo establecido en el acuerdo entre ellos.
"No saben que la joven de 24 años es la nueva novia del exjugador del FC Barcelona. Milan y Sasha, según revelaron medios estadounidenses, se refieren a Clara Chía como 'la empleada de papá', situación que podría molestar a Gerard Piqué", señaló el medio Prensa Libre.
Ante esto, medios locales recientemente revelaron que la pareja estaría enfrentando algunos conflictos en su relación debido a la ausencia de Piqué, quien intenta pasar el mayor tiempo posible con sus hijos mientras están a su lado antes de regresar a Miami, Florida, donde actualmente residen con Shakira.