Y es que tras la salida de Paul Stanley, quien se posiciona como el quinto eliminado de la Casa de los Famosos, el equipo de conducción del show, reveló que ya se tiene el nombre del próximo integrante que se sumará al reality, y por si fuera poco, las críticas y molestias no se hicieron esperar de parte de los fans.
Aluden que no es tiempo de que se una alguien nuevo a la casa y reclamaron que hasta el momento, existe favoritismo e injusticias sobre el desenlace del reality.
Te recomendamos: Esta era la esquina de Wendy en León antes de ser una estrella
Te podría interesar
La llegada del nuevo integrante, provoca molestias de fans
Así fue el anuncio que Diego de Erice, conductor de la Casa de los Famosos México, dio la noche de la quinta eliminación:
“Prepárense, esta semana vamos a meter a un nuevo integrante a la casa… con su llegada, las nominaciones arderán”, posterior al anuncio, reveló que el nuevo patrocinador del show, será la marca Sabritas.
La noticia no fue bien tomada por los seguidores, no solo por la llegada del nuevo integrante del cual hasta el momento no hay nombre oficial, sino por la forma en cómo se anunció.
Te sugerimos: La Casa de los Famosos: ¿Quién es la voz de "la jefa"?
No obstante, ayer arrancó una nueva semana de La Casa de los Famosos, en el cual se disputan el liderazgo de la casa con retos y estratégias bastante entretenidas.
¡Síguenos y averigüemos juntos, la identidad del próximo integrante del show!