La película en Netflix que es sólo para adultos y conquistó al mundo con su fotografía y dura trama, Esta es una de las películas en la plataforma de streaming que han causado furor debido a que tiene una narrativa intensa de digerir.
Si eres de las personas que siguen la carrera de Hugh Jackman, actor que interpreta a “Wolverine” sin duda la cinta que te recomendamos a continuación te podrá cautivar, pues el histrión es el protagonista. Se trata de una película disponible en Netflix que es apta sólo para adultos debido a que tiene clasificación “R”.
La cinta que cautiva en Netflix
Su título es "Prisioners" o “Intriga” por su título en español, se trata de un thriller psicológico dirigido por Denis Villeneuve y estrenado en 2013, mismo que sigue la historia de Keller Dover (interpretado por Hugh Jackman) y Franklin Birch (interpretado por Terrence Howard), dos padres desesperados cuyas hijas de seis años desaparecen misteriosamente en una tranquila ciudad suburbana de Pennsylvania.
Te podría interesar
Una cinta que te erizará la piel Después de que la policía, liderada por el detective Loki (interpretado por Jake Gyllenhaal), no logra encontrar pistas sustanciales, Dover, un hombre atormentado y dispuesto a hacer lo que sea necesario para encontrar a su hija, decide tomar la justicia en sus propias manos.
Convencido de que el joven Alex Jones (interpretado por Paul Dano), un chico con discapacidad intelectual, está involucrado en el secuestro, Dover decide hacer un acto considerado atroz con tal de buscar a su hija. Mientras tanto, Birch lucha con la moralidad de los actos de Dover y la legalidad de sus acciones. La película explora temas oscuros y perturbadores, como la venganza, la moralidad y los límites de la ley.
Te podría interesar
Esta resulta una excelente cinta para disfrutar del fin de semana, pues a medida que la trama avanza, se revelan nuevos giros y sorpresas, llevando a los personajes y al espectador a cuestionar quién es el verdadero responsable de las desapariciones y si alguna vez se encontrarán con vida.
"Prisioners" es una película que te mantendrá al filo de tu asiento con su narrativa intensa y su fotografía impresionante. Las actuaciones de Hugh Jackman, Terrence Howard y Jake Gyllenhaal son destacables, ya que logran transmitir la angustia y desesperación de sus personajes de manera convincente.
Dirigida por el director de Blade Runner y Dunas
Denis Villeneuve, el director de la película, logra crear una atmósfera sombría y opresiva que te sumerge en la historia desde el primer momento. La tensión se mantiene constante a lo largo del metraje, manteniendo al espectador inmerso en un juego de sospechas y revelaciones impactantes.
"Prisioners" no es una película fácil de ver. Aborda temas difíciles y perturbadores, y plantea preguntas morales y éticas complejas. Sin embargo, es precisamente esta exploración profunda de la psicología humana y de los límites de la justicia lo que la convierte en una obra cinematográfica impactante y memorable.
Si estás buscando una película que te haga reflexionar y te mantenga al borde de tu asiento, "Prisioners" es una excelente elección. Prepárate para un viaje emocional intenso y una experiencia cinematográfica inolvidable. Disponible en Netflix, esta cinta te dejará pensando mucho tiempo después de que los créditos finales hayan aparecido en la pantalla.