En una noticia que ha tomado por sorpresa a los fanáticos del universo de Spider-Man y del cantante puertorriqueño Bad Bunny, se ha anunciado que el artista ya no interpretará al villano en la película en solitario de Spider-Man titulada "El Muerto". Esta producción, que estaba siendo desarrollada por Sony Pictures, forma parte de la amplia planificación de películas de Marvel programadas para los próximos años.
Sony Pictures se encuentra inmersa en la planificación, producción y posproducción de una serie de películas con personajes de Marvel que tienen previsto su estreno entre 2023 y 2025. Entre estas películas se encuentran títulos como "Kraven el cazador", "Venom 3", "Madame Web", "Spider-Man: Beyond The Spider-Verse" y, por supuesto, "El Muerto".
"El Muerto" era una de las principales prioridades para Sony, y se tenía planeado iniciar su producción el 7 de agosto de este año, con la intención de estrenarla en enero de 2024. Sin embargo, el miércoles pasado, el estudio sorprendió al retirar el proyecto de su calendario, dejándolo sin una fecha definida. Esta decisión se debe a varios factores, entre ellos el apretado calendario de giras de Bad Bunny, sus compromisos con la WWE y la huelga en curso de guionistas, razones que habrían llevado al artista a abandonar el proyecto.
Te podría interesar
Bad Bunny fue la principal razón por la cual se desarrolló la película de "El Muerto". Los ejecutivos de Sony quedaron impresionados por la actuación del cantante en la película "Bullet Train" y decidieron crear un nuevo proyecto a su alrededor lo más pronto posible. Después de una exhaustiva búsqueda, se eligió al oscuro personaje del universo de Spider-Man para que Bad Bunny lo interpretara.
A pesar de la salida de Bad Bunny de la película, Sony no tiene intenciones de cancelar el proyecto por completo. Actualmente, se encuentran considerando otras opciones para el papel principal, y cuentan con Jonas Cuarón como director y Gareth Dunnet-Alcocer como guionista.
Te podría interesar
En cuanto a "El Muerto", este personaje es tan oscuro como su nombre lo indica en los cómics de Marvel. Hasta ahora, solo ha aparecido en dos números de Spider-Man. El actual portador del manto de "El Muerto" es Juan-Carlos Sánchez, pero a lo largo del tiempo, muchos luchadores enmascarados han adoptado este nombre y han utilizado la mística máscara de lucha libre para obtener poder. En uno de sus encuentros, Spider-Man se enfrenta a él en una lucha benéfica, poniendo en peligro la identidad secreta del trepamuros. Finalmente, Spidey logra detenerlo utilizando un veneno paralizante.
Aunque la partida de Bad Bunny de "El Muerto" ha generado cierta incertidumbre entre los seguidores de la película, Sony continuará trabajando en el proyecto para encontrar a un nuevo actor que pueda dar vida a este enigmático y oscuro villano del universo de Spider-Man.