DANIELA PARRA

Daniela Parra, así pasará su Navidad mientras su papá está en prisión

Daniela encontró en el baile la paz y felicidad que le han permitido afrontar la sentencia de su padre en prisión tras se acusado por abuso sexual.

Daniela Parra y Héctor Parra.jpg
Daniela Parra y Héctor Parra.jpgCréditos: Foto tomada de Instagram
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

Uno de los casos más sonados en la industria del espectáculo, es el del actor de televisión Héctor Parra quien fue sentenciado a más de 10 años y 6 meses en la cárcel, pues el Poder Judicial de Ciudad de México quien lo declaró culpable de abuso sexual contra su hija Alexa Hoffman hoy está dando de qué hablar al mandarle un regalo de navidad de su hija Daniela Parra, quien fue ganadora de uno de los reality show de Televisa, Las estrellas bailar en Hoy.

Daniela Parra estuvo presente en la gran final de Las Estrellas bailan en Hoy, quien junto Rafa Nieves logró obtener el triunfo del reality show Las estrellas bailan en Hoy y es que al ser la gran final, se vivió momentos muy conmovedores al ser los triunfadores, pero lo que más conmovió a Daniela fue el regalo que recibió por parte de su padre, Héctor Parra, quien desde prisión le envió un pequeño presente. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Y es que al abrir el obsequio de parte de Héctor, Daniela se soltó en lágrimas porque lo muchos quedaron asombrados por la reacción de la joven ganadores del concurso, y es que a pesar de todo el esfuerzo, las risas y las ganas ha salido adelante tras afrontar momentos duros de su padre en prisión y en audiencias, por lo que la paz, felicidad y el éxito que ha obtenido Daniela ha sido gracias al baile.

Te recomendamos: Navidad y Año Nuevo: Estas son las mejores frases que puedes dedicar

Daniela Parra, recibe regalo de prisión de Héctor Parra

Fue Galilea Montijo quien entregó el obsequió a Daniela Parra una vez que salió junto a Rafa Nieves a la pista, la joven contó lo que el baile representa para ella, a fin de afrontar la condena de su padre en prisión quien de acuerdo con tres jueces del tribunal, lo condenaron a cubrir mil quinientos días de multa, alrededor de 78 mil 855 pesos, a fin de reparar su daño por el delito de corrupción de menores. 

“Hay alguien, mi Dani, que también está muy, muy, pero muy orgulloso de tener una hija como tú, y te mandó esto”, destacó Gali. 

Destacó la conductora que no quiso darle antes el regalo para evitar que no se desconcentren.

“Tu papá: no te lo quisimos dar antes del baile porque pues lo que menos queremos es que se nos desconcentren. Son muchísimas, muchísimas hojas las que están ahí adentro. Es una carta, y te la damos con todo el cariño y todo el respeto, mi Dani”, aseveró Gali. 

Entre lágrimas, Daniel recibió la carta y agradeció a todos por confiar en ella. 

 

“Gracias, Gali, muchas gracias. Gracias a toda la producción que me dio esta oportunidad, que creyeron en mí, y gracias a todos. Gracias a mi papá también, a mi familia que me está viendo siempre”, destacó la joven. 

Te sugerimos: Christian Chávez suelta polémica declaración sobre RBD; esto podría pasar