Desde que tuvo sus dos graves problemas de salud, Daniel Bisogno decidió disminuir el ritmo de trabajo tanto en televisión como en teatro y radio. En una entrevista con Pati Chapoy, Bisogno confesó que después de su hospitalización para atenderse las várices gástricas que casi le cuestan la vida, se dio cuenta de que había estado trabajando en exceso durante muchos años.
“No se los recomiendo, público querido, porque todo lo que ganan de dinero, después lo tienen que gastar en medicinas y hospitales”.
Así que el programa Ventaneando ha tenido que buscar un alternante para ocupar la silla del lado izquierdo de la pantalla, un lugar que Daniel Bisogno ha ocupado desde hace una década. La alineación regular del programa es con Pati Chapoy al centro, Pedro Sola a la derecha y Daniel a la izquierda. A ellos se agrega Mónica Castañeda para completar el cuadro diario.
Te podría interesar
Sin embargo, los televidentes y los fans de Daniel Bisogno han notado las ausencias constantes del “Muñeco”, sobre todo en viernes.
¿Quién es Ricardo Manjarrez, conductor que suple a Bisogno?
En su silla siente los viernes Ricardo Manjarrez, reportero que ha trabajado la mayor parte de su trayectoria en el área de espectáculos de Azteca, en particular “Ventaneando”.
Egresado de la carrera de comunicación en la Universidad Iberoamericana, Manjarrez entró a TV Azteca en 2008 como reportero y se distinguió por un estilo de papparazzi, captando a los famosos en situaciones cotidianas: en la plaza comercial, de compras, en cines o parques.
Manjarrez suele contar que el momento más álgido de su carrera fue cuando conoció a Pati Chapoy, quien decidió darle un espacio fijo en el programa, además de asignarlo a las coberturas de noticias más importantes, como la muerte de Juan Gabriel, en 2016.
En 2020, la jefa de información de Ventaneando, Rosario Murrieta se vio en la necesidad de tener a un conductor alterno, ya que Daniel Bisogno atravesaba por su proceso de divorcio y tenía que ausentarse ocasionalmente para atender asuntos personales.
Fue ahí donde, por primera vez, Ricardo Manjarrez tuvo la oportunidad de ser el conductor de Ventaneando. Ahora que Daniel atraviesa por otro momento complicado, es Ricardo Manjarrez quien ocupa su silla.
Bisogno ha compartido en estos días en su cuenta de Instagram algunos videos en los que se le ve feliz en compañía de su hija, ya sea frente al árbol de Navidad o con su mascota.