VIVE LATINO 2024

Vive Latino 2024: Este es el día OFICIAL para ver a Belanova, Cartel de Santa, Scorpions y Paramore

El Vive Latino se perfila como un evento que superará las expectativas de los fanáticos, con una cuidadosa selección de bandas que representan la riqueza y diversidad de la escena musical actual

Escrito en GENTE Y VIDA el

El Vive Latino, uno de los festivales más destacados de la Ciudad de México, se prepara para su próxima edición, generando gran expectación entre los amantes de la música. Con más de dos décadas de historia, este evento ha mantenido su reputación por atraer tanto a bandas nacionales como internacionales, proporcionando también una plataforma para talentos emergentes.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

El festival ha iniciado la cuenta regresiva para su próxima entrega mediante una estrategia innovadora de revelación. Utilizando la paquetería de Amazon, su nuevo patrocinador, las bandas recibieron un mensaje especial. A través de un sobre con la leyenda "Gracias por ser parte del Vive Latino 2024. Su día de presentación será:", se desvelaron las fechas en las que las bandas principales actuarán.

Con el suspense creciendo, el festival ha revelado algunas de las bandas que formarán parte del cartel. Entre ellas se encuentran nombres como Belanova, Paramore, y Junior H. El variado repertorio incluirá también actuaciones de Banda Bastón, Bad Religion, Jorge Drexler, Sabino, Hombres G, y muchos más, creando una oferta musical diversa y emocionante.

¿Cuándo y dónde será el Vive Latino 2024?

La expectación alcanza su punto álgido con la fecha y ubicación del evento. La nueva edición del Vive Latino se llevará a cabo el sábado 16 y domingo 17 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, un escenario que ha sido testigo de inolvidables momentos musicales a lo largo de los años.

El primer día del festival, el 16 de marzo, promete una experiencia musical inigualable con destacadas presentaciones. Bandas como Panteón Rococó, BRATTY, Los Infierno, y Wiplash electrificarán el escenario, brindando a los asistentes una jornada llena de energía y diversidad sonora.

No te puedes perder: Vive Latino 2024: Fechas, preventa, boletos, cartel, precios y todo lo que debes saber

El segundo día del Vive Latino, el 17 de marzo, ofrecerá una ecléctica selección de artistas que abarcarán diversos géneros. Desde Akil Ammar y La Castañeda hasta La Ultrasónicas y José Madero, la jornada promete satisfacer los gustos musicales más variados. La inclusión de nombres como RENEE y San Pascualito Rey añade un toque adicional de emoción a la experiencia.

A medida que se acerca el Vive Latino 2024, los amantes de la música aguardan con ansias la oportunidad de sumergirse en un fin de semana repleto de sonidos vibrantes y actuaciones memorables. Con la revelación de las fechas y algunas de las bandas principales, el entusiasmo continúa construyéndose, creando la expectativa de un evento que promete superar todas las expectativas.