El presentador de televisión y espectáculos, Daniel Bisogno, ha sido tema de conversación en las últimas semanas por sus complicaciones de salud, ya regresó al programa "Ventaneando", pero por algunos días se ausentó y luego volvió a reaparecer, situación que ha generado de nueva cuenta especulaciones sobre su estado de salud, sin embargo, se ha dado a conocer el por qué de sus ausencias y mismas que seguirán ocurriendo.
Hay que recordar que el mismo conductor reveló hace unas semanas que tuvo que someterse a una cirugía de vesícula. La noticia sorprendió a sus seguidores y colegas, quienes deseaban una pronta recuperación para el querido conductor, pues horas antes de su anunció se había filtrado la información de que se encontraba grave.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA
Te podría interesar
Pero, ahora es la periodista Inés Moreno, quien a través de su canal de YouTube, ha arrojado luz sobre las verdaderas razones detrás de las ausencias intermitentes de Daniel Bisogno en "Ventaneando". Según una fuente cercana al presentador, la producción del programa de espectáculos le ha solicitado que se recupere en su hogar. Esto ha desatado una serie de preocupaciones sobre la salud de Bisogno, particularmente por su pérdida de peso.
De acuerdo con Moreno, la fuente cercana a Bisogno ha comunicado que Daniel está recuperándose porque su drástica pérdida de peso es motivo de inquietud. Le han aconsejado que comience a comer más y recupere algunos kilos para no mostrar un aspecto tan demacrado. La producción de "Ventaneando" ha tomado medidas para asegurar su bienestar, evitando que asista diariamente al programa, y sugiriendo que tome un tiempo para descansar y recuperarse, por lo que se le pidió que sólo asista al programa algunos días, no toda la semana.
No te puedes perder: Exhiben lo que hacía el supuesto novio de Daniel Bisogno mientras él estaba en el hospital
La salud de Daniel Bisogno
En un comunicado, Daniel Bisogno compartió que, después de someterse a una revisión médica, sus doctores le recomendaron la cirugía de vesícula para asegurar su bienestar. Decidieron que era mejor retirar la vesícula para evitar complicaciones futuras. A pesar de la inesperada operación, Bisogno sigue siendo un rostro querido por el público, y sus seguidores desean una pronta recuperación para que regrese con energía renovada a la televisión.
Los días que se ausenta Daniel Bisogno en "Ventaneando" generan preocupación y especulación en el público y la industria del entretenimiento, sin embargo, con las supuestas razones por las que está faltando a su trabajo se podría decir que sus ausencias ya no serán ninguna novedad, pues sserían como parte de su recuperación.