Hay un tema que se está volviendo viral en las redes y es que muchos internautas comenzaron a intuir que Gabriel Soto ya se habría casado con Irina Baeva, tras una publicación que hizo el actor a la actriz en su perfil, donde coloca la imagen de Baeva y escribe un mensaje en ruso, donde la llama su esposa, no obstante, hay otra razón muchos más fuerte donde podría confirmarse que en verdad contrajeron matrimonio.
Y es que la relación entre Soto y Baeva fue complicada al principio, pues recordemos que ambos actores se conocieron en 2016, cuando protagonizaron una telenovela, y en aquel momento, Gabriel estaba casado con Geraldine, y tras conocer a Irina, decidió pedirle el divorcio, para que en 2018, Irina y Gabriel confirmarán públicamente su relación y comenzar ahora sí, a compartir fotografía juntos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA
Te podría interesar
No obstante, en 2021 fue cuando Irina dio a conocer que se comprometió con Gabriel, aunque desde ese momento no se ha confirmado si hubo boda o no, por lo que los planes de boda ya están ahí, aunque no hay nada confirmado, no obstante, en una reciente entrevista, Gabriel dio un detalle que llamó la atención de muchos, pues es muy probable que ya se hayan casado, y aquí te contamos de cuál se trata...
Te recomendamos: "Eso es para desempleados": Así fue cómo Adrián Marcelo rechazó entrar a La Casa de los Famosos
Esta es la razón por la cual se especula que ya se casaron Gabriel Soto e Irina Baeva
Fue durante el programa Despierta América, que Gabriel Soto platicó acerca de su vida personal, por lo que en algún momento la palabra esposa salió a relucir, y es que hizo alusión a Irina Baeva, lo que llamó la atención de Alan Tacher, el conductor de dicho programa, quien cuestionó a Soto si realmente ya se habría casado en secreto, y él contestó:
“Lo que pasa es que usé el iTranslate (traductor) y puse: ‘A Mi mujer, no sé qué’, y lo tradujo en ruso como si fuera ‘esposa’… Te hubiera invitado, tú eres el primer invitado, Alan… Tú desde el día uno dijiste que ibas a ser el primer invitado ahí en la fiesta, el primero de la lista…”, destacó Gabriel.
Por lo que confirma hasta este momento que no se han casado, sólo se trató de una mala traducción, y ellos continúan mostrando su amor a través de redes, con regalos, mensajes y fotografía de viajes que comparten juntos, no obstante, tratan de repartir su tiempo con los proyectos que traen y sus vidas personales, al menos así lo reveló Irina en una de entrevista con el programa HOY, indicando que el secreto está en querer estar uno con el otro, y buscar ese tiempo para poder acompañarse.
“Yo creo que siempre es tratar de encontrar el tiempo para todo. No precisamente en cantidad sino en calidad, tratar de también darle tiempo a mi pareja, a mi familia. Tratar de darle tiempo a mi trabajo… tratamos de cuadrar otras cositas de trabajo y todo…” “Aunque podamos cenar juntos en la noche, viendo su novela, mi novela, platicando un poco de: ‘¿Cómo te fue en tu día?’, nos tratamos de encontrar aquí en algunos ratitos. Hace ratito lo fui a ver a su foro, que está grabando. De pronto él viene a visitarme y llega al foro de sorpresa…”, mencionó.
Te sugerimos: El mensajito que le manda Alejandro Fernández a Pepe Aguilar sobre su rivalidad