YOLANDA ANDRADE

Yolanda Andrade pelea a punta de groserías con Pedro Ferriz

La actriz salió a defender en redes sociales a su amigo Jorge Carbajal

Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

“Se están peleando”, escribieron muchos usuarios de X (antes Twitter) al descubrir que Pedro Ferriz Híjar y la actriz Yolanda Andrade se habían enfrascado en una discusión… que más bien fue un largo intercambio de insultos a lo largo de varias horas en esa misma red social.

El pleito comenzó por un mensaje escrito por el comunicador Ferriz Híjar, quien puso una foto de Jorge Carbajal y de “El Filip”, dos youtubers y periodistas de espectáculos que conducen el programa “Productora 69”.

“¿Alguien conoce a este par? Entiendo que viven de estar inventando historias mías”, escribió Ferriz de Con en alusión a que Carbajal y el Filip.

En ese mismo mensaje, Yolanda Andrade salió en defensa de los youtubers y reaccionó contra Pedro Ferriz con un mensaje directo y sardónico.

“Oye Pedrito. Fíjate bien en la foto. Aquí solo hay una jo**** humillada por su papá. Ánimo. No les pongan el nombre de su hijo igual que el suyo. Les puede salir como este. Acomplejado”.

¿Por qué defendió Yolanda Andrade a Jorge Carbajal?

Yolanda Andrade y Jorge Carbajal son amigos desde hace muchos años y su relación se vio aún más fortalecida cuando Yolanda tuvo la crisis de salud que la tuvo en el hospital varios días.

De acuerdo con el relato de la propia actriz, en el momento más álgido de su enfermedad y cuando tuvo “miedo de morir”, decidió entregarle un paquete a Jorge Carbajal, el cual podía revelar en caso de que efectivamente muriera.

Esta anécdota sucedida apenas hace medio año ejemplifica el nivel de amistad que hay entre Jorge y Yolanda. Cuando finalmente salió del hospital, ella misma se encargó de aclarar que eso que le había dado a su amigo, no era algo para “hacerle daño a alguien”, sino una especie de testamento emocional.

Ahora que Pedro Ferriz arremetió en contra de Carbajal, Andrade no dudo en escribir varios mensajes en un hilo que provocó a su vez muchas respuestas de seguidores y odiadores.

“Yolanda en tu carácter de lesbiana, veo difícil que vayas a tener una hija que porte con orgullo tu mismo nombre”, escribió el comunicador.

¿Qué se dijeron Yolanda Andrade y Pedro Ferriz de Con?

Una usuaria le recriminó el tono que usó en sus comentarios y le pidió que fuera más respetuoso en su forma de dirigirse a las personas, pero la respuesta que recibió reafirmó el carácter de Pedro.

“Lo hago porque quiero y porque puedo. Yo no respeto a quien no me respeta a mí”.

 

Yolanda Andrade dio por terminada la discusión con otro mensaje en el que reiteró su postura con comparaciones e insultos.

“Tu mamá sigue gritando como la llorona …  ¿por qué NO ABORTÉ? Y saliste tú … ya perrito, estás muy chiquito para mí. Me das lástima. Eres la vergüenza de tu nombre y apellido”.