Aunque Daniel Bisogno ya publicó el promocional navideño de TV Azteca en el cual se ve muy feliz al lado de sus compañeros de Ventaneando, la realidad es que se está recuperando de su mala racha de salud que está atravesando desde hace varios meses, primero por varices en el esófago y ahora porque le quitaron la vesícula de acuerdo con las mismas palabras del conductor, claro, luego de muchos rumores respecto a su estado de salud.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
En ese momento, Daniel Bisogno comentó en sus redes sociales que se iba a tomar unas vacaciones para recuperarse y porque también ya las tenía programadas, posteriormente se incorporó a la conducción del programa Ventaneando, misma situación que levantó sospechas por su apariencia física, ya que se ve más delgado de lo normal.
Te podría interesar
Por eso, se vio en la necesidad de darle una entrevista exclusiva a Pati Chapoy para aclarar su estado de salud y explicar todo lo que vivió en el hospital, así como reveló lo qué psará cuando el muera. Días después también le concedió una entrevista a Yordi Rosado, donde ahí sí habló de otros temas aparte de contar que estuvo al borde de la muerte.
En esa entrevista, Daniel Bisogno hasta le mandó un mensaje a Atala Sarmiento pidiéndole disculpas por no haberle creido cuando ella le dijo quién era la persona que lo traicionó, refiriéndose a Raquel Bigorra, asimismo, reiteró el gran cariño que le tiene a pesar que lleva mucho tiempo sin tener comunicación con ella.
La herencia de Daniel Bisogno
En entrevista con Pati Chapoy, Daniel Bisogno confesó que el estar al borde de la muerte le ha permitido reflexionar, entre esas cosas sobre su futuro y el de su hija, pues advirtió que de ahora en adelante su salud será su prioridad porque por mucho tiempo sólo pensaba en los demás y no en él.
Daniel Bisogno reconoció que lo único que quiere es cuidarse para estar el mayor tiempo posible con su pequeña hija, pues ella es su motor y motivo para vivir, por lo que, hará todo lo que le indiquen los doctores, por eso, advirtió que ya no será ninguna novedad que lo vean en hospitales, pues tendrá que estar en chequeos y estudios constantes.
También puedes leer: Pati Chapoy revela qué pasará con Daniel Bisogno en Ventaneando
Sin embargo, al haber atravesado por esta complicada situación de salud, el conductor de Ventaneando ya hizo su testamento para garantizar que a su hija no le falte nada, ya que, lo poco o mucho que ha construido a lo larga de su carrera es solamente para su hija y sus papás. Daniel Bisogno dejó en claro que nunca dejará desamparada para a su hija.
Como parte de la herencia que le dejará a su hija y padres está:
- Un seguro que cubrirá la escuela de su hija hasta que la termine.
- Lo que ha ganado el conductor a lo largo de su carrera será para su hija y para ayudar a sus padres.
Y es que hay que recordar que hace unos meses, el canal de YouTube "El alboroto", dio a conocer que, Bisogno percibe un sueldo mensual cercano a 475 mil pesos, esto, sin contar las ganancias obtenidas por campañas publicitarias y las obras de teatro en las que actua y es socio.
Además, aunque el conductor siempre ha sido muy reservado con su vida privada en cuestión de nadar publicando cosas en sus redes sociales, de acuerdo a las pocas imágenes que ha compartido de su hija y por los comentarios que en ocasiones ha hecho durante los programas de Ventaneando, se podría decir que Bisogno tiene una casa en El Pedregal y una en Cuernavaca.