Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños estuvieron casados por más de 40 años y su historia de amor, también tuvo momentos de tristeza para algunas de las partes, y hoy la actriz a través de su cuenta de Instagram contó a sus seguidores parte de la historia que armó junto a Roberto, antes de su fallecimiento el 28 de noviembre de 2014, y no obstante, hubo un tema en específico que llamó la atención de muchos y fue la maternidad.
Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito, fue uno de los famosos actores, comediantes, escritores y productores mexicanos que es recordado por el éxito que tuvo al protagonizar varios personajes en televisión, uno de ellos fue el Chavo del Ocho, que se convirtió en un fenómeno cultural en muchos países de Latinoamérica, y que junto a su esposa Florinda Meza, llevaron alegría a muchos hogares.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
No es para sorprenderse, pues Florinda Meza siempre ha demostrado el amor que siente por Roberto, a pesar de que él partió ya de este mundo hace 9 años, y es que en este video, la actriz que es conocida por su papel como Doña Florinda, compartió parte de su decisión del por qué no tuvo hijos con Roberto, y él cómo esta decisión fue tomada para seguir a lado del también productor de programas de televisión.
Te recomendamos: Keanu Reeves protagonizó esta película para no ser demandado y seguro ni lo notaste
Esta es la trágica historia de Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños
Como cada 28 de noviembre, la actriz recordó parte de su historia de amor junto al actor y productor Roberto Gómez Bolaños, y es que expresa lo duro que ha sido la pérdida del amor de su vida, y compartió algunos detalles de cómo inició su relación, la gran diferencia de edad entre ellos, así como la decisión de no ser madre, para continuar su vida a lado del humorista mexicano, pues juntos dejaron un legado e impacto cultural en la comedia mexicana.
“Voy a contarles una romántica historia. Érase una vez una pareja que se amaba inmensamente. Tal vez ese par ya se amaba desde siempre sin saber que alguna vez se encontrarían. Pero el destino es muy cruel con los enamorados y manejó los tiempos a capricho, con 20 años de diferencia en sus vidas”, así comenzó Florinda.
Después de este mensaje, Florinda detalló que al ser su mujer ideal a Roberto le pesó no tener hijos con ella, debido a una vasectomía que se había hecho, por lo que ella decidió sacrificar su maternidad para seguir a su lado, lo cual él agradeció:
“Roberto ya estaba casado y con 6 hijos, y oh tragedia, se había hecho la vasectomía, pero ella Florinda que así se llama decidió sacrificar su maternidad por estar con el amor de su vida, él siempre se lo agradeció y le pesaba intensamente que no podía tener hijos con su mujer ideal,“
Recordemos que el legado de Chespirito y el impacto cultural de sus programas de comedia, incluido El Chavo del Ocho, por lo que continúan siendo significativos en la televisión latinoamericana y es por ello, que Florinda Meza continúa siendo una parte importante de la historia detrás de las cámaras de estos programas.
Te sugerimos: ¿Qué pasa con Luis Miguel y su concierto en León? "Sonaba a desgracia", dice alcaldesa