SERGIO MAYER

Sergio Mayer confiesa cuándo y cómo humilló a Katia en Garibaldi: “Y la corrí del grupo”

El actor y político recordó el momento en que se confrontó con Katia de Llanos por un tema de dinero

Están en pugna por el nombre de Garibaldi
Katia de Llanos y Sergio Mayer.Están en pugna por el nombre de GaribaldiCréditos: Instagram
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

El pleito entre Sergio Mayer y los que fueron integrantes del grupo Garibaldi ha pasado del ámbito profesional al personal.

Primero pelearon por el nombre del grupo, pero eso los llevó después a acusarse mutuamente de ser malagradecidos, altaneros, mentirosos y soberbios.

¿Por qué dicen que Sergio Mayer intentó boicotearlos?

Cuando Sergio Mayer salió de "La casa de los famosos", en donde llegó a ser finalista y su popularidad se disparó por las polémicas en las que se involucró con el resto de los participantes, se encontró con la noticia de que sus ex compañeros de Garibaldi tenían ya todo listo para su regreso a los escenarios.

Garibaldi fue un grupo que tuvo éxito en la década de los noventa gracias a una peculiar mezcla de pop con el regional mexicano. Con atuendos sexys, cautivaron al público con canciones como “La ventanita” y “Que te la pongo”.

El grupo se disolvió cuando varios de sus integrantes comenzaron proyectos solistas o como actores de telenovelas. Destacaron sobre todo Sergio Mayer y Paty Manterola, quienes consiguieron éxitos en televisión, cada uno por su lado.

La gira 90’s Pop Tour, que reúne cantantes y grupos que fueron populares en esos años, tuvo la iniciativa de reunir Garibaldi para incluirlo en los conciertos.

El reencuentro iba por buen camino hasta que Sergio Mayer salió de La casa de los famosos e intentó “boicotear” el proyecto de presentarse en el 90`s Pop Tour. Manterola lo acusó:

“Llamó a la Arena Ciudad de México (foro donde se presenta la gira) para pedir que nos bajaran del show, que se podían meter en un problema legal porque no estábamos autorizados para usar el nombre”.

Katia de Llanos, otra de las integrantes, acusó a Mayer de haberla humillado, ya que él quería ser el manager de la banda pero ella se opuso porque le dijo que no era justo que hiciera a un lado a sus compañeros.

Sergio Mayer confiesa que humilló a Katia de Llanos

Sergio Mayer no había respondido a esta acusación hasta ahora, que reveló su versión en una entrevista en el canal de Youtube de Matilde Obregón.

“A Katia es a la única que corrí del grupo porque me faltó al respeto. Primero me confrontó  porque me dijo que ya sabía que Paty y yo ganábamos más que ella. Y me reclamó”.

Mayer, quien asegura que es muy duro como productor, narró que en ese momento explotó contra Katia.

“Le dije que yo ganaba más por obvias razones ya que era el productor. Entonces cuestionó por qué era yo el productor y ahí ella dice que la humillé. Sí, la humillé, acepto que la humillé porque le dije: ‘mira, soy productor porque a mí me avalan Bob Dylan, Lana del Rey, Enrique Iglesias; no necesito tu aprobación, no necesito tu autorización. Ella ahí se sintió humillada… y sí la humillé”.

Finalmente, los ex Garibaldis sí están de gira pero con un nombre diferente: GB5... y sin Sergio Mayer.