¿Ángela Aguilar dejaría la música por las críticas que ha recibido? Esto sabemos

La joven de 19 años tiene el estilo, parecido físico y voz, pero aún no hay alguna respuesta al respecto.

Ángela Aguilar deja la música.jpg
¿Ángela Aguilar dejaría la música por las críticas que ha recibido? Esto sabemos.Ángela Aguilar deja la música.jpgCréditos: Foto tomada de Instagram
Por
Escrito en YO SOI TU el

Tras las diversas polémicas en las que Ángela Aguilar ha estado involucrada, poco a poco se ha visto dañada su imagen a nivel digital, por su actitud, comentarios, declaraciones que ha mencionado respecto a México, no obstante, hasta ahora es considerada una de las artistas más jóvenes y exitosas en el género regional mexicano, y hasta la semana pasada, se ha especulado, que su entonces prima Majo Aguilar podría quitarla del puesto, y quedarse con el título de Princesa de la Música Regional Mexicana.

No obstante, se ha especulado en los últimos días que Aguilar podría dejar la música por uno de los proyectos que tiene en puerta, y que tendría que ver con una de las voces más emblemáticas de la música ranchera en México, y nos referimos a Lola Beltrán, influyente cantante del género ranchero y música tradicional mexicana, quien falleció el 24 de marzo de 1996 en Ciudad de México, del cual se está desarrollando una serie autobiográfica.

Fue María Elena Leal, la hija de Lola Beltrán, quien destacó que Ángela Aguilar tener una interpretación especial en la serie en desarrollo, pues considera que tiene muchas cosas en común para poder participar en la serie a lado de Kate del Castillo, quien ya se apuntó para ser protagonista, quien además se postuló para estar detrás de la producción de dicha serie biográfica, lo que hace pensar, ¿Ángela dejaría la música para dedicarse a la actuación?

Te recomendamos: Premios Billboard 2023: Cuándo, a qué hora y dónde VER la entrega de los galardones

Por esta razón Ángela Aguilar podría dejar la música

Para María Elena Leal, Ángela Aguilar tiene todo lo que se requiere para poder interpretar a Lola Beltrán en la serie autobiográfica, incluso hasta llegar a protagonizarla, esto aunque Kate ya está apuntada para este proyecto, al menos así lo reveló María en una entrevista con Venga La Alegría, donde aseguró que la opción 1 es Aguilar.

Destacando que la joven de 19 años tiene el estilo, parecido físico y voz para poder participar, además de que es fan de Lola, y es que hasta ahora el proyecto va caminando, no hay alguna declaración por parte de Ángela y tampoco quien la produzca, a pesar de que Kate del Castillo, ya propuso su empresa para ello, pero sin tener una respuesta aún.

Te sugerimos: Este es el tatuaje que se habrían hecho Eiza González y Mario Casas como prueba de su amor