VIRAL

VIDEO | Vender dulces en el salón quedó en el pasado; leer el tarot es lo de hoy

En redes sociales circula un video en donde un alumno, en lugar de recurrir a la venta de golosinas, decidió hacer la lectura del tarot en sus ratos libres

En redes sociales circula un video en donde un alumno, en lugar de recurrir a la venta de golosinas, decidió hacer la lectura del tarot en sus ratos libres
VIRAL.En redes sociales circula un video en donde un alumno, en lugar de recurrir a la venta de golosinas, decidió hacer la lectura del tarot en sus ratos libresCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

Tradicionalmente, en los salones de clases era común la venta de dulces. No faltaba quien llevara dulces para vender entre sus compañeros. Sin embargo, los tiempos cambian y los gustos también. Lo de hoy son los negocios exotéricos, como la lectura del tarot en el salón de clases, con velas y toda la cosa.

Un grupo de jóvenes se volvió viral en redes sociales, tras decidir innovar y hacer lectura de tarot en su salón de clases y así generar un ingreso extra.

"Vender dulces es cosa del pasado, lo de hoy es…" se lee en el video donde muestra a los jóvenes leyendo el tarot.

En el video, uno de los estudiantes lee las instrucciones, mientras, al parecer, el resto espera su turno para conocer lo que les depara el futuro. Todos se ven emocionados. 

El video viral fue compartido en TikTok por la usuaria @Rosazaragozag, en el que se muestra como un grupo de compañeros en clase están reunidos alrededor de un tablero con simbología sobre su escritorio, también se puede apreciar que hay un cirio encendido.

Más de 3.9 millones de usuarios han reaccionado al video, en el que se puede apreciar a un alumno haciendo lectura de tarot a sus compañeros en clase, Tras publicarse el video en la red social de TikTok, ha logrado acumular miles de comentarios divertidos de usuarios, pues se tomaron con gracia la forma en la que este joven busca conseguir ingresos extra.

"Hasta tienen velas, bien organizado el negocio", “Todo bien organizado”, "Yo lo hice en el colegio, pero leía la mano y mis compañeros hacían fila", "Yo creo que también necesito hacerlo", "Solo porque ya terminé la universidad, si no lo hacía", "Yo creo que también necesito hacerlo", "Qué buen emprendimiento. Yo vendo maquillaje y productos de aseo", son algunos de los comentarios que se leen.