FÓRMULA 1

Así es la lujosa mansión de Checo Pérez en Puerto Vallarta

El piloto mexicano de Fórmula 1 Checo Pérez tiene una bonita casa en Puerto Vallarta en donde descansa después de las carreras

Así es la casa de descanso de Checo Pérez
Así es la casa de descanso de Checo PérezCréditos: LSR/X:@SChecoPerez
Escrito en DEPORTES el

El piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio ‘Checo’ Pérez ha destacado en el automovilismo desde hace años dejando en alto el nombre de México. Actualmente el tapatío es parte de Red Bull Racing junto con Max Verstappen. La temporada pasada el neerlandés fue tricampeón mundial de pilotos y Checo Pérez fue subcampeón.

El subcampeonato del mexicano ha sido el mejor resultado de un nacional en la Fórmula 1. Checo cumplió uno de sus objetivos dentro de la disciplina y eso es tuvo una temporada bastante complicada. Uno de esos momentos fue en el Gran Premio de México cuando no pudo terminar la carrera luego de estrellarse en la primera curva. 

La realidad es que la trayectoria de Sergio Pérez está llena de éxitos. A pesar de que su camino ha sido complicado poco a poco se ha superado hasta el punto en ser subcampeón en 2023, un logro que fue histórico para México y para los de Red Bull Racing. Su familia ha  sido in importante respaldo y motivación en su carrera dentro de la Fórmula 1. 

Checo puede presumir su trabajo y con eso los lujos que se da. El mexicano tiene una casa de descanso en Puerto Vallarta. La residencia está ubicada a unas cuantas cuadras del malecón y cuenta con una impresionante vista al mar. Tiene un diseño único y que transmite la tranquilidad que busca un deportista de elite. 

El mexicano ha tenido una vida muy intensa, pero todo eso ha sido el resultado de sus éxitos en la Fórmula 1. Por lo que este espacio en Puerto Vallarta lo permite estar en calma y pasar tiempo de calidad con su familia. 

LEE TAMBIÉN: La polémica reacción del "Chaco" Giménez tras la furia de Santi en la Selección Mexicana

¿Cómo es la casa de Checo Pérez en Puerto Vallarta?

Tiene un diseño único y minimalista sin dejar a un lado lo moderno. La casa tiene distintas tonalidades aunque una de las que más predominan son los colores neutros como el azul, gris y blanco. La casa cuenta con ciertas decoraciones tropicales, las cuales generan un ambiente de calma.

El piloto de Fórmula 1 ha dejado claro que una de sus prioridades es que sus visitas se sientan cómodas en su casa, por lo que los muebles son de gran tamaño y calidad única. Algo que Checo Pérez ha presumido en redes sociales es su maravillosa vista en donde se alcanza a ver el mar desde el balcón. 

Una de las cosas que son muy importantes para Checo es su estado físico, es por eso que cuenta con un gimnasio completamente equipado para no dejar de estar en forma aunque esté teniendo un descanso de las pistas. Así que el mexicano ha demostrado todo lo que un "pequeño" espacio te puede ofrecer para darte un descanso de la rutina.