CONCACHAMPIONS

Chivas ganó pero América los eliminó, aquí están los mejores MEMES

Chivas derrotó 3-2 al América en la vuelta, pero las Águilas avanzaron en Concachampions gracias al marcador global 5-3

América Chivas MEMES.Créditos: @clubamerica
Escrito en DEPORTES el

América y Chivas dieron un partidazo en la vuelta de los octavos de final de la Concachampions. Aunque el Guadalajara venció 2-3 a las Águilas en el Estadio Azteca, en el marcador global el América venció 5-3 para avanzar a los cuartos de final de la competencia de la Concacaf. 

También puedes leer: El hombre detrás del éxito de Julián Quiñones; esta es su historia de abandono y pobreza

Chivas buscó la hazaña, luego de la goleada que sufrió 3-0 en la ida de los octavos de final de la Concachampions en el Estadio Akron, los de Fernando Gago llegaron al Estadio Azteca en busca de la remontada. El Rebaño Sagrado sorprendió en el primer tiempo a las Águilas con un marcador de 2-0, solo a una anotación del empate.

Los goles fueron obra de Cade Cowell al minuto 12, y otro más de Marín al 32. Sin embargo, el América respondió en la segunda parte y provocó un autogol de Alan Mozo al 51’, que desanimó al Rebaño Sagrado. Al 60 Diego Valdés apareció para aumentar el marcador a favor de los locales. 

Cuando parecía que el partido estaba concretado, Chivas volvió a reaccionar con un gol de Roberto El Piojo Alvarado al minuto 63’. Los intentos del equipo rojiblanco no terminaron hasta los últimos minutos, pero no le alcanzó para empatar y menos para conseguir la victoria, por lo que quedaron eliminados de la Concachampions

También puedes leer: El "Cabecita" Rodríguez humillado en América, ¿se acerca a Cruz Azul?