Hace unas semanas, el mundo del espectáculo internacional se conmocionó al saber de la muerte de Humaira Asghar Ali, actriz y modelo de 32 años originaria de Pakistán.
Sin embargo, la sorpresa fue que el cuerpo de la artista estaba en un estado avanzado de descomposición, lo que las autoridades sugieren que llevaba muerta entre ocho y diez meses, probablemente desde octubre del 2024. El hallazgo se debió a una orden judicial de desalojo por falta de pago de renta de la vivienda que Humaira Asghar Ali habitaba.
De acuerdo con los primeros informes, las puertas y ventanas del departamento estaban cerradas desde dentro; no había señales de violencia, entrada forzada o robo, lo que provocó que las autoridades descartaran inicialmente un asesinato o un suicidio. No obstante, durante la autopsia se observó pérdida de masa muscular, órganos en estado de descomposición, dedos reducidos a huesos y cráneos en desmoronamiento. No se encontraron fracturas, y no había toxinas o narcóticos en su organismo.
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: la polémica declaración de Larcamón sobre el fichaje de Luka Jovic
TE PUEDE INTERESAR: Los negocios de Hernán Bermúdez y “La Barredora” con el Tren Maya
Gracias a varias evidencias, la fecha de la muerte se confirmó: Humaira Asghar Ali murió en octubre del 2024, después de que su última llamada fuera el 7 de octubre y se encontraran productos caducados en su refrigerador desde cuya fecha es de septiembre.
Así fue la última foto de Humaira Asghar Ali
Humaira era muy activa en redes sociales; de hecho, su última publicación realizada en Instagram data de hace 9 meses, probablemente unos cuantos días o semanas antes de su fallecimiento. Desde entonces, no hay actividad en ellas; solamente se han visto comentarios de usuarios que se han sorprendido por la noticia.
Dicha publicación es una serie de fotografías de la actriz y modelo cuya fecha es del 30 de septiembre del 2024. Ahí, formaba parte de una campaña publicitaria de distintas marcas de ropa y accesorios, las cuales mencionó en la descripción de su post. Acompañado por esta breve frase: “Lo clásico nunca puede pasar de moda”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Humaira Asghar Ali se consolidó como modelo y actriz en cine y televisión: participó en series como Benaam, Just Married, Chal Dil Mere, Guru, Sirat-e-Mustaqeem y Ehsaan Faramosh, así como en la película Jalaibee (2015) y más tarde en Love Vaccine (2021). Además, alcanzó notoriedad al formar parte del reality Tamasha Ghar, similar a Big Brother.
EONM
