Uno de los actores más importantes del ámbito cinematográfico es Robert De Niro, quien a lo largo de su carrera profesional le ha regalado al público más de una docena de personajes de distintos géneros, que van desde la comedia, el terror, la ciencia ficción hasta el drama.
Ahora, Netflix decidió estrenar una nueva película de comedia dentro de la filmografía de Robert De Niro, la cual combina un mensaje enternecedor sobre la relación entre padre-hijo, con varias dosis de comedia. Aquí te damos más detalles al respecto.
TE PUEDE INTERESAR: Este sería el fichaje millonario que haría Cruz Azul en secreto
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum va por reforma constitucional para tipificar la extorsión como delito grave
¿Cuál es la película con Robert De Niro y con un humor incómodo en Netflix?
Se trata de “Mi papá es un peligro”, una película de comedia dirigida por Laura Terruso y protagonizada por Sebastian Maniscalco y Robert De Niro. Recientemente ingresó al catálogo de Netflix, posicionándose rápidamente en el top 10 de lo más visto dentro de la plataforma de streaming, convirtiéndose en un rotundo éxito.
Basada en la vida de Maniscalco (quien también funge como escritor), la trama gira en torno a una propuesta de matrimonio que desencadena un choque cultural entre su padre italoamericano y la familia adinerada de su novia, por lo que las situaciones comienzan a ponerse más complejas y a su vez, más cómicas.
Robert De?Niro interpreta a Salvo Maniscalco, un peluquero tradicional y patriarca arisco que acompaña a su hijo Sebastian (Sebastian Maniscalco) durante un fin de semana crucial con los futuros suegros. Su papel refleja raíces familiares reales y tradiciones italianas con un humor entrañable que se refleja en cada escena.
¿Qué dice la crítica de está película?
“Mi papá es un peligro” logra momentos de química genuina entre Maniscalco y De Niro, especialmente en escenas cómicas como el ritual nocturno de rociar colonia o el partido de tenis familiar, generando risas aunque tenga un guion sencillo y predecible. La crítica la calificó como ligera o genérica, pero, muchas reseñas destacan la sensibilidad del mensaje sobre la familia inmigrante y las raíces culturales.
La participación de De?Niro ha sido vista como el motor que sostiene la cinta. Según el crítico cinematográfico estadounidense Matt Zoller Seitz, el actor “es el motor que mantiene esta calesita rodando”, y su interpretación aporta una frescura nodular en un papel cómico menos explorado para él.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
“Mi papá es un peligro” es una comedia que, pese a su fórmula predecible, logra tocar fibras emocionales al retratar la relación padre-hijo con honestidad. Con humor y corazón, invita a reflexionar sobre la identidad cultural, el choque de mundos y el valor de aceptar nuestras raíces familiares sin prejuicios. Disponible en Netflix.
EONM
