El 9 de abril de 2023 es una fecha que siempre será recordada para Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón, pues fue el día que Julián Figueroa perdió la vida.
El hijo de Joan Sebastian murió a los 27 años de edad; fue encontrado sin vida en su casa y la versión oficial es que murió a causa de un infarto agudo al miocardio (corazón) y una fibrilación ventricular.
Sin embargo, a la fecha, siguen surgiendo más dudas sobre la muerte del cantante, ya que ese mismo día su cuerpo fue cremado y no s ele hizo una autopsia.
Te podría interesar
Viuda de Julián Figueroa revela que el cantante se aislaba mucho del mundo real
En unas recientes declaraciones que dio para el programa de youtube, 'Sin Vergüenza', Imelda Garza Tuñón reveló que Julián Figueroa luchó contra sus adicciones muchos años y las recaídas provocaban que se aislara de ella y de su hijo, encerrándose por días en su estudio de grabación o habitación.
"Se encerraba mucho; tres días apagaba el teléfono, cosas así, o sea, aunque supiéramos que estaba ahí encerrado y le tocábamos y contestaba, sabíamos que pues no quería hablar y que no quería salir".
Durante la última conversación que tuvieron, Imelda Tuñón se espantó mucho porque Julián ya estaba alucinando demasiado.
"Subió al cuarto y dijo que estaba viendo serpientes en todas partes. José Julián (su hijo de ambos) se empieza a asustar y le dije: 'Bájate, no estés en el cuarto porque lo estás asustando mucho'; luego, bajó al cuarto de su prima Maribel, le preguntó por nosotros, o sea, no se acordaba que nos acababa de ver".
También puedes ver: Lluvia azota varias zonas de la CDMX
Julián Figueroa estaba tomando muchas pastillas por recomendación de su psiquiatra
Contexto: en recientes declaraciones que ofreció ante medios de comunicación, la cantante mencionó que a su esposo le habían suministrado muchas pastillas, las cuales le habrían provocado dichas alucinaciones hasta los últimos días de su muerte.
"La verdad es que lo tenían con una psiquiatra que lo tenía muy empastillado. Entonces yo creo que tenía mucho que ver con eso también".
También puedes ver: EU también debe "hacer lo suyo": Sheinbaum sobre acuerdos ante aranceles de Trump
Se sabe que Maribel Guardia declaró tiempo atrás que ella era quien le pagaba el psiquiatra y la rehabilitación a su hijo. Incluso, hasta le había dicho a su nuera, Imelda Tuñón, que también estaba dispuesta a pagarle la rehabilitación, luego de que la actriz costarricense declaró que también sufría de adicciones.
CAGC
