La fuerte situación entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón continúa. Fue el pasado 3 de marzo cuando la protagonista de “Lagunilla, mi barrio” acudió a los juzgados familiares para entregar las pruebas que tiene en su poder contra su exnuera, con el único propósito de salvaguardar la integridad física de su nieto, José Julián.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Dentro de las declaraciones que dio a la prensa, también afirmó que le seguirá dando a Imelda Garza Tuñón una manutención para su nieto, así como aclarar junto con Marco Chacón (su esposo y representante legal) que no existe una orden de restricción en su contra, como lo manejaban varios periodistas de espectáculos.
Te podría interesar
"El deseo que tengo con el niño es esté o no esté conmigo, es seguir manteniéndolo, seguir protegiéndolo, seguir dándole todo lo que le he dado desde que es un niño y seguir dándole dinero a Imelda por mes", afirmó Maribel Guardia.
TE PUEDE INTERESAR: Metro CDMX Línea 1: Se acerca la reapertura de Cuauhtémoc a Chapultepec
TE PUEDE INTERESAR: Nueva pensión para hombres en CDMX: paso a paso para la inscripción
¡Revelan comprometedores audios de Imelda Garza Tuñón!
Ahora fue el periodista de nota roja C4, quien recientemente publicó a través de su cuenta de Twitter los supuestos audios de Imelda Garza Tuñón, aparentemente dándole instrucciones a su dealer (vendedor de sustancias ilícitas) para que entregue el pedido.
Durante la conversación se puede escuchar a la viuda de Julián Figueroa decirle al repartidor que le va a realizar una transferencia bancaria, además de señalarle en qué parte de la vivienda debe dejar su pedido.
“Sí, déjame te mando la transferencia y que lo pongan atrás de la virgen de piedra que está ahí en la entrada de la casa”, se escucha en el audio.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Esta información corroboraría las palabras de Maribel hace unas semanas, asegurando que a través de sus cámaras de seguridad se dio cuenta de que varios sujetos se paseaban por el fraccionamiento durante el día y la noche, y de forma cautelosa, dejaban varios paquetes para Imelda, quien los recogía al día siguiente.
Cabe recordar que mientras Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón se encontraban en los juzgados, las autoridades de la Ciudad de México detuvieron a Gerson Jesuri Huerta, quien fue arrestado durante un cateo y es señalado por ser el presunto dealer de la joven artista.
