CHESPIRITO

Hijos de Chespirito incluyen dos insultos contra Florinda Meza en la bioserie Sin querer queriendo

El sexto capítulo de la bioserie de Chespirito se centró en su crisis matrimonial y los problemas entre los integrantes del elenco

El capítulo se centra en sus problemas con su esposa y su elenco
Bioserie de Chespirito.El capítulo se centra en sus problemas con su esposa y su elencoCréditos: Max
Escrito en YO SOI TU el

El capítulo 6 de la bioserie "Sin querer queriendo" que retrata la etapa de mayor éxito de Roberto Gómez Bolaños Chespirito ha sido hasta ahora el más duro en contra de Florinda Meza. 

Aunque una gran parte de este capítulo está dedicado a los momentos en que Carlos Villagrán muestra su altanería en contra del resto del equipo, también hay dos momentos en los que el personaje de Margarita (nombre ficticio que se le dio a Florinda para evitar problemas legales) interviene con actitudes que la muestran como intolerante y conflictiva.

Hasta ahora, Florinda ha sido una de las críticas más acérrimas en contra de la bioserie de Chespirito ya que considera que los guiones, que fueron escritos por dos de los hijos de Roberto Gómez Bolaños, presentan a vida del comediante de una manera distorsionada y además a ella la presentan como la villana de la historia. 

TE RECOMENDAMOS: ¿Otra mujer en la vida de Lalo Salazar? Rumores apuntan a reconciliación con su ex

¿Qué ha respondido Florinda Meza a quienes la critican por la bioserie? 

En diversas entrevistas, Florinda Meza ha dejado en claro que muchas escenas de “Chespirito: Sin querer queriendo” son exageradas o dramatizadas y, recientemente, ha optado por limitar los comentarios en sus redes sociales ante los ataques que ha recibido.

Algunos de estos ataques incluyen su comparación con Ángela Aguilar y Karla Panini, dos mujeres marcadas por el escándalo y señaladas en internet. La actriz ha recibido apodos como “Ángela Aguilar de esos tiempos” hasta insinuaciones de traición familiar equiparadas con las de Karla Panini.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Sin embargo, Florinda Meza se mantiene firme ante su postura: no es “la villana del cuento” y no se arrepiente de su relación con Roberto Gómez Bolaños, la cual ha descrito como auténtica y duradera. También ha advertido a quienes solo buscan atacarla que “mejor cambien de canal”.

¿Qué insultos se incluyeron en la bioserie "Sin querer queriendo"?

Durante la gira a Nicaragua, que fue la primera internacional que hizo el elenco del Chavo del 8, el éxito fue rotundo: la gente se quería tomar fotos con todos pero especialmente con el personaje de Quico. 

Al final de su presentación, de acuerdo coon la bioserie, los actores están eufóricos y en un momento, Villagrán toma por la cintura a Florinda y la atrae hacia su cuerpo de manera unívocamente romántica. Es evidente que la escena representa el momento en que comenzó el noviazgo entre Meza y Villagrán. 

Graciela Fernández, que en ese tiempo estaba casada con Chespirito, fue a la gira y vio la escena, por lo que le comenta a una amiga: "Carlos no debería hacer eso... él es casado".

Ella responde: "Pues ella también lo sabe... pende*** no es".

Hasta donde se sabe, Carlos Villagrán siempre ha asegurado que mantuvo una relación amorosa con Florinda Meza. Ella siempre lo ha negado, o po lo menos minimizado pero el actor insiste en que esa fue una de las razones de sus desencuentros con Chespirito años después. 

¿Cuál es el segundo insulto contra Florinda Meza en la bioserie?

En la secuencia de la bioserie, el elenco de Chespirito, que constantemente se hace llamar "una segunda familia" acumula conflictos y hacia 1975 ya hay un enfrentamiento muy marcado en contra Carlos Villagrán, quien se queja de que recibe "pocas regalías" por la mercadotecnia de los productos de los personajes y que, además, prefiere firmar contrato con una disquera para hacer un disco solo, en vez de hacer el segundo álbum del Chavo del 8. 

En una de las escenas, está todo el equipo discutiendo nuevos proyectos cuando Villagrán se enoja y se levanta de la mesa lanzando improperios. 

Se dirige hacia Florinda Meza y le dice: "Vámonos flaquita", lo que significa que para esa etapa tenían ya una relación romántica. 

Florinda lo duda pero temina por levantarse y alcanza a Villagrán para relcamarle. Le dice que su enojo no tiene razón ni justificación pero Villagrán explota también en contra de ella y termina por insultarla. 

"No sé qué hago con una pend***". Y se va de ahí corriendo. 

 

TAMBIÉN PUEDES SEGUIRNOS EN YOUTUBE: