El controvertido productor musical, Sergio Andrade, conocido por su papel clave en el caso “Clan Trevi-Andrade” y sentenciado en 2005 por rapto, violación agraviada y corrupción de menores, reapareció a través de redes sociales el pasado 21 de junio, sorprendiendo a los internautas y a los medios de comunicación después de meses de silencio.
Cabe recordar que hace algunos meses comenzaron a circular rumores sobre su muerte (impulsados por declaraciones del periodista Javier Ceriani que aseguraban que Sergio Andrade había fallecido en España). El compositor reapareció viviente y activo, desmintiendo las dudas sobre su fallecimiento.
TE PUEDE INTERESAR: "Tito" Villa le pide a Cruz Azul y a Nicolás Larcamón por este jugador
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: Este es el jugador de Cruz Azul que Matías Almeyda se llevaría al Sevilla
¿Por qué reapareció Sergio Andrade?
Contexto: Su reaparición se debió a que anunció su regreso a la industria musical con el lanzamiento de su nueva canción titulada “Anda pintándose más”. Andrade hizo su primera declaración en su canal de YouTube:
“Luego de años muy lejos de muchas cosas, he vuelto a escribir canciones con el entusiasmo y la esperanza de aquellos tiempos en que la música, las letras, el piano, los arreglos orquestales y los poemas eran mi vida…”, afirmó.
De igual manera, el productor musical agradeció a Dios y a sus seguidores por este regreso, ya que es la “oportunidad de expresar sentimientos y emociones, por medio de lo más noble… El arte”. Además, no abordó su pasado ni las acusaciones que lo llevaron a prisión.
Andrade aparece, mientras su hija huye
Lo más inquietante de este regreso ocurre precisamente mientras su hija, Valentina (o Valeria en algunos medios), huyó de México a finales de mayo por razones de seguridad. La joven hija de Sergio Andrade y de la abogada Karla de la Cuesta emitió un comunicado en sus redes sociales, señalando que fue víctima de agresiones que la pusieron en riesgo tanto a ella como a su familia.
“Si no he denunciado públicamente las agresiones tan inhumanas que estamos viviendo por los ataques de estas personas, es porque no sé a dónde puedan ser capaces de llegar. Nos han quitado todo ya. ¿Falta la vida? No lo sé. Por eso no he declarado nada, ni lo haré, porque me muero de miedo”, expresó.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
En contraste, Sergio Andrade evitó cualquier mención sobre la situación que vive su hija y optó por centrarse exclusivamente en su regreso a la música.
EONM
