La película "Una papa sin catsup" es recordada por sus escenas escatológicas, su narrativa pobre y sus actuaciones fársicas que rozan el absurdo y el humor involuntario.
Pero hasta ahora había pasado desapercibido un detalle que se suma a la gran lista de escándalos en la biografía de Gloria Trevi y Sergio Andrade.
Como se ha documentado desde hace dos décadas, Andrade fue un poderoso productor musical que utilizó sus influencias para cometer varios delitos, entre ellos corrupción de menores, por los cuales fue enjuiciado y sentenciado.
Te podría interesar
Te recomendamos: ¿Cuáles han sido las infidelidades de Gabriel Soto? Irina Baeva lo exhibe
La relación que estableció con Gloria Trevi ha sido objeto de decenas de polémicas y teorías entre las que hay algunas certezas: tuvieron una relación tóxica que comenzó en el plano de lo profesional y terminó en un romance cruel y trágico.
¿Cómo fue la relación de Gloria Trevi y Andrade?
Las historias sobre lo que vivieron durante la década de los 90, cuando destrozaron las normas morales y fueron absolutamente exitosos, todavía se siguen descubriendo y una de ellas es lo que pasó durante la filmación de la película "Una papa sin catsup".
El título es el mismo de una canción de La Trevi, compuesta por Jaime López, pero la narrativa es la de una malandra chilanga que tiene su banda de punk que tiene que fingir su muerte para escapar de unos mafiosos.
La única forma de hacerlo es convencer a una chava que es igual a ella pero que es una estudiante ingenia, peleonera pero poco avezada en las experiencias de la vida.
Te puede interesar: La verdad detrás del supuesto testamento falso de Julián Figueroa
Es decir, que hay dos Glorias Trevi.
Hay dos escenas en las que hay peleas entre la banda de mafiosos y los delincuentes liderados por Trevi y es una de esas la que ahora es centro de la polémica.
¿Quién ordenó que los golpes a Trevi fueran reales?
El filme fue dirigido por Sergio Andrade, quién ordenó a los actores que los golpes a Gloria Trevi fueran reales, de acuerdo con un testimonio de Gustavo Adolfo Infante.
"A mí me lo dijo Coco Levy. En esa joya de la cinematografía que es "Una papa sin catsup", Sergio Andrade les dijo que me pegaran a Trevi de verdad", reveló el conductor.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. El poder de la información en la palma de tu mano
La violencia física es uno de los factores más marcados y repetidos en la historia que se ha contado entre la cantante y el productor, a quien se acusó de someter a sus cantantes a castigos crueles para, supuestamente, obligarlas a explorar su creatividad y capacidad artística.
También puedes seguirnos en Youtube:
